El Samsung Galaxy S6 será uno de los que menos radiaciones emita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En los últimos días el nuevo buque insignia de Samsung esta siendo novedad por distintos aspectos y eso que todavía no ha sido mostrado por el desarrollador coreano. Primero fueron sus funciones en cuanto al hardware que llevará, después sus potenciales versiones en la que una de ellas vendría con pantalla curva a ambos lados y por último los diseños e inclusive las carcasas que podrá vestir el tan esperado Samsung Galaxy S6.

Ahora la nueva noticia sobre este Galaxy S6 viene para informar que el dispositivo llegará con la calificación SAR (Specific Absorption Rate) o lo que es lo mismo, Tasa de Absorción Específica. Esta tasa, es la unidad de medida de la cantidad de energía de radiofrecuencia absorbida por el cuerpo al usar un dispositivo móvil.

Se intenta de una medida importante para la salud humana y es por eso que todos los dispositivos se someten a una evaluación cuidadosa de su SAR por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones o FCC de los Estados Unidos, que constituye el límite legal para un dispositivo inteligente de 1.6 vatios por kilogramo (W/Kg).

Esta información viene después que se hayan filtrado los tutoriales sin darse cuenta de los ejemplos de Samsung, Galaxy S6 y Galaxy Edge para Europa y que han conseguido unas cifras muy bajas de SAR, tan sólo 0,306 W/Kg para la cabeza y 0,409 W/Kg para el cuerpo, muy inferior a los resultados de radiación conseguidos en su dia por el Galaxy S5 o el propio iPhone 6 que tan sólo baja en 0,01 el límite legal de 1,6 W/Kg, y que le sitúan entre los dispositivos que menor tasa de radiación emite.

Sin desconfianza que se intenta de una gran noticia para todo el planeta y que se suma a todas las funciones y especificaciones que ya se han conseguido confirmar de este prototipo aun sin haber hecho su debut, ya que será mostrado de forma oficial el siguiente dia 1 de marzo en la feria MWC de Barcelona y donde finalmente de continuar así habrá poco que decir.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario