El Samsung Galaxy S6, definitivamente, se despide del Snapdragon 810

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Después de los cuantiosos rumores y la polémica que se ha generado alrededor de si Samsung al final contaría con Qualcomm para incorporar el chip Snapdragon 810 en su variedad alta de dispositivos intelligent como el siguiente Samsung Galaxy S6, ha sido la propia compañia Qualcomm quién ha confirmado que su procesador Snapdragon 810 no estará en el siguiente tiempo de layout del equipo insignia de un gran cliente.

La información no puede llegar de una fuente mas fiable y pese a que el desarrollador de chips con sede en San Diego no ha elegido directamente a la compañia surcoreana, todos los documentos crean pensar que se podría tratar de ella.

Por lo tanto, por si había aún alguna desconfianza de que Samsung no quería contar con este procesador, probablemente debido a los continuos rumores de sobrecalentamiento que podría sufrir, finalmente podría haber llegado la confirmación de que finalmente así sería.

De ahí que todos los rumores de las ultimas semanas hayan coincidido en que Samsung estaría trabajando rigido en la fabricación de su chip Exynos 7420, con el que podría ir equipado el nuevo buque insignia del desarrollador coreano para este 2015, el Samsung Galaxy S6.

Ahora Qualcomm se encontraría con un doble dilema y es que habría perdido uno de sus enormes clientes y por lo tanto cambiarían sus previsiones para este nuevo año en el que puede sufrir una significativo pérdida de negocio al dejar de tener a Samsung® entre sus clientes.

Pero todo no queda ahí ya que con la fabricación del nuevo chip Exynos de Samsung, la compañia coreana podría ser un rigido competidor para la propia Qualcomm y se podría llegar a visualizar este mismo chip en otros dispositivos intelligent en el mercado.

Otro aspecto que reafirma que Qualcomm se estaría refiriendo a Samsung en sus declaraciones, es la oportunidad de que LG, segun se ha conseguido leer últimamente, tuviese pretensiones de demandar a Qualcomm en el caso de que el desarrollador de San Diego estuviese laborando en rediseñar el Snapdragon 810 para que finalmente Samsung lo montase en el Galaxy S6. Ya que de esta forma estaría favoreciendo a su competencia mas directa.

Por lo tanto, no queda mas que permanecer poco mas de un mes(30dias) hasta que el dia 2 de marzo Samsung® anuncie su nuevo Galaxy S6 en el Mobile World Congress de Barcelona y se resuelvan todas estas dudas.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario