El Samsung Galaxy Note 5 también tendría una pantalla curva como la del S6 Edge

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace apenas unos días conseguimos visualizar por 1ª vez el Samsung Galaxy S6 Edge, un dispositivo único cuya característica primordial respecto al layout es la incorporación de una pantalla curva en ambos lados del terminal, lo que le confiere unas funciones y funciones suficiente interesantes. Lo cierto es que las críticas han sido todo un halago para los surcoreanos y segun parece, la enorme acogida que esta teniendo este dispositivo podría repercutir en los próximos dispositivos de la marca.

Al menos así lo recomienda uno de los máximos dirigentes de Samsung, concretamente el vicepresidente ejecutivo del dispositivo de tactica de producto, Roh Tae-moon. Concretamente, la compañia surcoreana podría crear lo mismo con el Samsung® Galaxy Note Edge 2 (el 1° de esta nueva variedad de terminales llegó con uno de sus bordes curvo) o inclusive con el siguiente Samsung Galaxy Note 5.

“Hay una oportunidad de que Samsung® introduzca la pantalla curva para la próxima variedad de terminales Galaxy Note”, indicó Tae-moon en una entrevista durante el dia de ayer. Así, este phabet tendría 2 versiones como ya ocurre con el Galaxy S6, una estándar con una pantalla frontal y plana y otra con sus bordes curvados para brindar algunas funciones como las estrenadas con el S6 Edge, como por ejemplo la asignación de muchos colores a los contactos para que, cuando llamen y teniendo el dispositivo boca abajo, se conozca al momento la identidad del llamante sin mas que mirar el color reflejado en la superficie. Normalmente los Galaxy Note aparecen en los períodos cercanos a septiembre, por lo que habrá que permanecer muchos períodos para saber algunos detalles.

¿Sin batería extraíble o microSD?

Tras estas declaraciones, las inquietudes no se han hecho esperar, y es que todo el planeta se pregunta si este dispositivo llegaría con las mismas funciones del S6 Edge, es decir, sin batería extraíble y sin ranura microSD. Lo cierto es que practicamente todo el planeta que ha mencionado acerca de este Galaxy Note cinco asegura que sería un enorme triunfo de ventas si finalmente se consiguese un dispositivo parecido al actualmente mostrado por Samsung® sin embargo con estas 2 posibilidades.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario