El Samsung Galaxy Note 5 DualSIM admitirá microSD

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si el éxito del nuevo Samsung Galaxy Note 5 dependiera de todos los rumores y novedades que aparecen cada dia acerca de este nuevo buque insignia que el desarrollador coreano incorporará aproximadamente a su inventario de smartphones, éste iba a ser rotundo.

Y es que extraño es el dia que no tenemos alguna nueva información sobre este Galaxy Note cinco que esta a sólo 6 días de ser presentado y que esta generado una enorme expectación. Ya hemos conseguido visualizar varias fotografias reales del dispositivo que han mostrado lo que será casi seguro su layout final o enorme parte de la ficha técnica que nos ha desvelado parte del hardware con el que llegará el próximo 13 de agosto junto a su compañero el Galaxy S6 Edge Plus en el evento Unpacked que el desarrollador ya tiene organizado.

Pero todavía así hay muchos misterios que resolver en este dispositivo y uno de ellos es sin desconfianza los rumores que han oscilado en torno a si el Note cinco contará con ranura para el apoyo de tarjetas microSD o finalmente llegará sin esa oportunidad al equivalente que lo hicieron hace unos períodos los Samsung® Galaxy S6 y S6 Edge.

En el último documento originario de Taiwán, se asegura que la version Dual SIM del siguiente phablet de variedad alta de Samsung® habría sido construido para ayudar la expansión de la capacidad de archivamiento interno del dispositivo mediante tarjetas microSD. Esta característica la adoptaría exactamente gracias a su función Dual SIM, ya que permitiría que la ranura para la segunda SIM pudiese ser ocupada por una tarjeta microSD de memoria, que ampliaría la capacidad de archivamiento interno del terminal.

Aunque no es la preferible solución, se intenta de una experiencia suficiente extendida y que daría la oportunidad a los visitantes que usen una unica SIM de sacar esa codiciada capacidad de ampliar la memoria interna de archivamiento del terminal.

Pero todavía así habría otro inconveniente y es que es posible que las versiones Dual SIM del Galaxy Note cinco estén reservadas para ser lanzadas en ciertos mercados y por lo tanto no todo el planeta podría entrar sencillamente a una de estas versiones. No obstante, la compañia no ha confirmado nada al respecto oficialmente y por lo tanto no queda mas remedio que permanecer unos días mas hasta que el siguiente jueves sea mostrado oficialmente y nos desvelen todas estas dudas.

 

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario