El Samsung Galaxy Note 3 comienza a recibir Android Lollipop

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una nueva novedad sobre la venida de la version Android 5.0 Lollipop a otro dispositivo llega esta vez desde Sammobile, y es que Samsung acaba de empezar el despliegue de la modernización de Android Lollipop para el Galaxy Note 3.

Por el instante Samsung sólo había comenzado a modificar el Galaxy S5 y todo indicaba que el próximo pudiera ser el Galaxy Note 4.

Una decisión que probablemente a los propietarios del Galaxy Note cuatro no les caerá tan bien como a los de su pariente menor el Galaxy Note 3, ya que son los que esperaban ser primeros en recibir esta version Lollipop en sus terminales.

De esta forma Samsung rompe un poco con su política de actualizaciones ya que comúnmente va actualizando los últimos ejemplos y ultimamente los preliminares hasta ejemplos con cierta antigüedad o que han recibido mas actualizaciones previas.

De instante la modernización sólo esta habilitada para los Galaxy Note tres en Rusia bajo el numero de compilación N900XXUEBOA6 y a través del software Kies de Samsung. Dicha modernización de software trae nuevas características para el dispositivo como las notificaciones, las características de protección Smart Lock o el nuevo sistema ART que mejora considerablemente el rendimiento del Galaxy Note 3. Además, la interfaz llega rediseñada y se hace más clara y sencilla progresando de esta forma la destreza de uso del terminal.

Aunque la modernización sólo ha llegado a Rusia vía Kies, ya que la modernización OTA aún no ha sido publicada, es un claro indicativo de que pronto seguirá llegando a otros países, ya que Samsung® acostumbra a anunciar las nuevas versiones en un único país antes de efectuar un despliegue global tal y como ya hiciera con el Galaxy S5 que comenzó a actualizarse en Polonia para despues extenderse por el resto de países.

Por lo tanto, no es de extrañar que siguiendo la política de Samsung pronto pueda llegar esta modernización además a vuestro país y todos los Galaxy Note 3 españoles puedan recibir su version Lollipop en detrimento de los propietarios del Galaxy Note 4 que deberán continuar esperando.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario