El Samsung Galaxy A7 se presenta oficialmente, todas las características

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Pocos días después de que se mostrase de forma no oficial en Malasia, Samsung acaba de exhibir oficialmente el nuevo Galaxy A7, convirtiéndose en el modelo mas delgado del desarrollador coreano que llega equipado con un hardware de alta calidad.

De esta manera, el Samsung Galaxy A7 se presenta como el pariente mayor del Galaxy A3 y Galaxy A5 claro una pantalla mas grande, con un intenso rendimiento multitarea que admitirá a los visitantes vivir una experiencia social perfecta, permitiéndoles capturar y colaborar cada instante en su plataforma de medios sociales.

Pero probablemente sea la mezcla de su potente hardware y una destreza superior al cliente junto con un diseño tan delgado y el uso de materiales metálicos los que hagan que el nuevo Samsung® Galaxy A7 pueda obtener la aprobación que espera la marca.

Rendimiento y hardware

El equipo se lanzará al comercio en dos versiones, una de ellas Dual SIM, y en ambos casos con soporte a redes LTE categoría 4. El prototipo Dual SIM llegará equipado con un procesador de Qualcomm con arquitectura de 64 bits, el Snapdragon 615, mientras que la otra version vendrá con un procesador de la casa, el Samsung® Exynos 5430.

Según se ha confirmado, el Samsung Galaxy A7 vendrá equipado con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria para almacenamiento interno con oportunidad de ampliarse vía microSD (64 GB), y estará apoyado por una batería de 2.600 mAh de larga duración.

Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con un panel Super AMOLED con dimensión HD y dos cámaras, una de 13 MP con flash LED y otra delantera de 5 MP con una lente y software ideados para obtener los mejores selfies, ya que cuenta con los beneficios de sus hermanos diminutos de ‘Autofoto’ y ‘Toma ultra ancha’ que crean factible tomar fotografías empleando sólo un comando de voz o inclusive con un simple gesto con la mano.

Además de estas características, el Galaxy A7 promete un modo privado que agrega una capacidad de protección complementario para el archivamiento de archivos y datos importantes. Todas estas especificaciones estarán gobernadas por la version 4.4.4 KitKat del metodo operativo Android.

Diseño

Las dimensiones completas del Galaxy A7 son 151 mm de largo por 76,2 mm de ancho y 6,3 mm de grosor que crean que tenga un peso de 141 gramos.

Con la dinastía Galaxy A, Samsung® continua centrándose en la creación de moviles equipados con un monocasco metálico muy delgado, entregando un cómodo agarre para facilitar su uso y que admitirá a los visitantes escoger un equipo que refleje sus necesidades y estilo de vida, ya que podrán escoger entre muchos colores como blanco, negro o dorado y sus distintos tamaños.

Aunque se espera que durante el primer trimestre llegue a vuestro mercado, aún no se ha confirmado fecha oficial, al equivalente que el valor al que llegará, pese a que se puede pensar que estará mas cerca de los 500 euros que de los 400 euros.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario