El rumoreado iPad Pro de 12 pulgadas podría haberse retrasado a septiembre

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

ipad-pro-concepto

El rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas podría haberse retrasado hasta algún instante de septiembre, justo a la vuelta de la esquina -si Apple® no cambia los patrones- de un nuevo iPhone.

El traslado de la fecha tendría sentido si se compara con la factible salida de un nuevo dispositivo móvil, y ya hay precedentes de ello.

También hay precedentes en lo que se refiere al dilema que motiva el retraso del supuesto enorme iPad. Por lo visto el suministro del panel de visualización es el causante del traslado de la fecha, al menos, de su presentación, muy cercana teóricamente a la exposición de un nuevo iPhone.

No sería la 1ª vez que Apple® celebra 2 eventos de exposición distintos de productos en fechas muy cercanas entre sí. Últimamente, el iPhone® ha tenido su propio evento exclusivo, siempre y cuando se ha mostrado un nuevo terminal, que no una renovación.

Esta vez además, podría coincidir algo que daría mas peso al retraso. Y es que supuestamente un nuevo iPhone® 6s compartiría un factible procesador A9, equivalente que el del iPad® Pro. Y es más: las ultimas renovaciones de iPad® se han realizado cerca de terminos de año, al equivalente que los iPhone, justo en la antesala de la época navideña, y englobando el preferible trimestre fiscal del año en cuanto a ventas y beneficios.

Pero vaya, que continuamos rumor tras rumor, no lo olvidemos…

Vía | 9to5Mac
Más información | Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario