El reconocimiento ocular llega al ZTE Blade S6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

zte-blade-s6-sky-eye

El ZTE se actualiza y agrega la función Sky Eye

En preliminares situaciones ya hemos mencionado del ZTE Blade S6terminal de la firma china que promete un hardware suficiente llamativo por un precio mínimo y el cual acaba esta recibiendo una pequeña, sin embargo muy significativo modernización que activa una nueva función.

Este update de tan solo 25.40 Mb de peso no trae consigo la ultima version de Lollipop, sin embargo si activa una nueva función en el Blade S6 llamada Sky Eye, la cual, como su nombre indica parcialmente, habilita el reconocimiento ocular en el terminal, dando un paso mas en materia de seguridad y seguridad de nuestra información.

actualizacion-zte-Blade-S6-sky-eye

Con este diminuto añadido el precio del Blade S6 se incrementa de forma notable, pues son muy escasos los terminales con esta tecnología que surcan el comercio actual, siendo quizas el mas relevante otro además firmado por ZTE, el Grand S3 presentado durante el MWC 2015.

Es de esta forma que el Blade S6 reafirma su posición como una mas que atrayente apuesta, misma a la que tristemente no logramos entrar de forma oficiales en México, sin embargo que sin embargo las distintos tiendas mundiales entregan a todos aquellos interesados.

Con información de Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario