El procesador Snapdragon 810 es captado en Benchmark y el dispositivo de prueba es impresionante

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

A principios del 2014 Qualcomm nos presentaba la próximo iteración todavía no finalizada de sus procesadores móviles, el Snapdragon 810, un procesador que había sido publicado con arquitectura de 64 bits. Y pese a que el comercio todavía esta a la espera del esparcimiento de los dispostivos con el vigente Snapdragon 805, como se cree que vendría el Galaxy Note 4,  ya se van avistando los mejoras con el nuevo procesador del desarrollador de chips, al menos en un dispositivo de prueba, de convenio a lo que reporta un Benchmark en AnTuTu. Y no es para menos, ya que el dispositivo piloto parece tener excelentes especificaciones.

Qualcomm-Snapdragon-810

Qualcomm ya prepara la próximo generación de procesadores moviles con el Snapdragon 810.

El procesador Qualcomm Snapdragon 810 muestra en las pruebas como modelo MSM8994, asistido por una GPU Adreno 430. Sin embargo, es singular que la rapidez del procesador se posiciona entre los 200 y los 940.8 Mhz, sorprendentemente bajo para un chip de nueva generación, sin embargo puede que esto se deba a que es una unidad de prueba. La fuente no proporciona documentos precisos sobre las pruebas de Benchmark, sin embargo sí indica que el rendimiento de este procesador no tiene comparación con los actuales, en todo el buen sentido de la frase.

snapdragon-810-antutu

Benchmark de AnTuTu anuncia mas documentos sobre el Snapdragon 810

El dispositivo piloto registra una dimensión de 1600 x 2560 pixeles y una pantalla de 6.2 pulgadas, sin embargo mas que nada señala la memoria RAM de cuatro GB, lo cual sería factible sencillamente gracias a la arquitectura de 64 bits del Snapdragon 810. 

Aunque posiblemente no veamos equipos con este procesador hasta alrededor del veranillo del 2015, ya logramos imaginarnos como serán los dispositivos de ese entonces comparados con las insignias actuales.

Fuente: AnTuTu

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario