El primer teléfono de Samsung en usar Tizen será de gama baja

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hablar de Tizen, es por ahora sinónimo de los relojes intelligent de Samsung como el Gear S. Aunque principalmente se dijo que se vería en el 1° movil de la marca, éste  hasta ahora no ha salido a la venta. Después de períodos de espera, y a pesar del lanzamiento del Samsung® Z en junio, éste aún no viene a los mercados, por lo que no esta habilitada para los consumidores. Ahora surge un nuevo rumor donde se indica que dicho prototipo no va a venderse y que en su lugar se va a brindar un dispositivo de variedad baja que será lanzando en el mes(30dias) de noviembre para el comercio hindú. De hecho, SamMobile ha tenido camino a sus supuestas características.

tizen

Samsung descartaría al Samsung® Z para anunciar un nuevo movil con Tizen.

Lo que se conoce hasta ahora de este dispositivo es que tendría doble SIM y radio FM, funciones que son fundamentales para el comercio de la India. En cuanto a la cámara trasera, ésta sería de 3.2 MP y como software, correría bajo Tizen 2.3 pese a que podría convertir a uno mas vigente en el instante de su lanzamiento. El prototipo en cuestión sería el SM-Z130H.

Entre las apps que traería de fábrica están Twitter® y Facebook, 2 redes sociales sumamente fundamentales e indispensables para los usuarios. No se conoce que otras apps aparecerían dentro del catálogo.

Considerando que al parecer la marca coreana se ha dado cuenta que es en el nicho de los paises en desarrollo donde esta el crecimiento, es una buena alternativa anunciar un dispositivo de variedad baja, en un comercio que tiene mucho potencial de aumento y que poco a poco se esta llenando de industrias tanto locales como extranjeras, que exploran un espacio. Como la información no es oficial, habrá que permanecer probablemente hasta noviembre para saber si estos documentos son ciertos.

Fuente: SamMobile

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario