El Pago en Factura Orange, ya disponible para las compras en App Store, Apple Music, iTunes e iBooks

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange España promete a sus usuarios la alternativa de pagar sus compras en los beneficios App Store, Apple® Music, iTunes e iBooks con cargo directo a su factura de tele-comunicaciones con este operador.

Este servicio estará habilitada para todos los usuarios de Orange España, tanto de prepago como de contrato. Gracias a este lanzamiento, avanzamos una vez mas en el desarrollo de nuestros beneficios financieros y en la mejora de la destreza de los clientes.

El funcionamiento es sencillo. Los usuarios de Orange España con un Apple® ID (nuevo o ya existente) deberán seleccionar como forma de pago la alternativa “Teléfono móvil” en los ajustes de configuración de su cuenta en Apps Store, Apple® Music iTunes e iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch o Mac, o en iTunes desde el PC. Esta nueva alternativa se configurará de forma automatica y admitirá de forma inmediata crear compras con un solo click a través de todos los dispositivos Apple, incluidos Apple TV y Apple Watch.

Para mas información sobre como configurar esta alternativa de Pago en Factura Orange, podrias visitar la página: http://pagosenfactura.orange.es/orange-pay-con-apple/

The post(noticia) El Pago en Factura Orange, ya habilitada para las compras en Apps Store, Apple® Music, iTunes e iBooks appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario