El OnePlus 3S ya está en camino, y será un modelo de gama alta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una compañia que siempre llama la interés es OnePlus. Este desarrollador asiático, que vende a nivel global, promete dispositivos con un valor de lo mas atrayente y con un hardware potente… lo que todo cliente sueña. El caso es que se ha popular que ya tiene en proceso de desarrollo avanzado de un nuevo equipo que será parte de la variedad alta. Su nombre es OnePlus 3S.

Este equipo ha recibido la certificación en China (3C) y, por lo tanto, parece suficiente claro que esta muy cerca de ser una realidad en el mercado. Y, todos esto, después de que en unas declaraciones Carl Pei, CEO de la compañía, ha confirmado que el OnePlus tres no dejará de producirse y que los retrasos que tiene se deben a que las pantallas AMOLED no les aparecen con la velocidad esperada. La nomenclatura del equipo es A3010, lo que encaja con lo que explicamos ya que el anterior es el A3000.

Todo enfoca que el OnePlus 3S es una evolución del prototipo que hay en el mercado. De esta forma, se avanzan en apartados claves como el procesador y, además, todo indica que la pantalla podría ser tipo IPS para no ocurra de nuevo lo indicado con el suministros de este componente. El caso, es que se busca dar respuesta a los ejemplos que hace poco puso en videojuego Xiaomi y, por lo tanto, no perder en el comercio de la movilidad -que es uno de los mas competitivos que existen actualmente-.

Con procesador de Qualcomm

Pues sí, se conserva la confianza en este fabricante, sin embargo se da el salto en el uso de el Snapdragon 821, que potencia tanto el uso de arquitectura Kryo que maneja como la frecuencia a la que es apto de funciona. La GPU se conserva estable, sin cambio, y las alternativas de RAM todo enfoca que serán dos: 4 o seis GB. Además, todo enfoca que en su lanzamiento ue se espera para terminos de este año, con disponibilidad inmediata, se incluirá un metodo operativo personalizado -Oxygen OS- inspirado en Android 7.0. Es decir, alternativas atractivas.

El valor no se ha publicado todavía, sin embargo conociendo a la compañia asiática el OnePlus 3S no superará los 400 euros, por lo que contamos de un ejemplos atractivo al que no le faltará acabado en aluminio, lector de huellas y puerto USB® tipo C con recarga rápida. Por lo tanto, logramos estar ante uno de los dispositivos que sean una excelente alternativa para este navidades.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario