El nuevo spot publicitario del iPhone X destaca los nuevos efectos de luz del modo Retrato

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

PortraitLighting

Apple acaba de difundir un nuevo spot publicitario dedicado al iPhone X en su canal de YouTube, destacando en esta ocasión los nuevos efectos de luz del modo Retrato.

Durante el pasado año Apple® no olvidó la ocasión de publicitar el modo Retrato del iPhone® siete Plus como uno de sus primordiales reclamos. Ahora, con la nueva generación del iPhone, el modo Retrato en el iPhone® ocho Plus y iPhone® X ha ido un paso mas allá, agregando nuevos efectos de luz que aceptan sacar unos resultados similares a los que se conseguirían en un repaso fotográfico experto -Bueno, o al menos esa es la idea, porque recordemos que continua en Beta-.

A New Light es el titulo de este nuevo spot publicitario, en el que Apple® muestra los sorprendentes resultados que pueden obtenerse con los nuevos efectos de luz del modo Retrato en el iPhone® X. Durante los 38 segundos que dura este spot, Apple nos muestra los diferentes efectos de luz que pueden aplicarse y los resultados que se obtienen, tratando así una vez mas atraer la interés del público.

Tanto el iPhone® ocho Plus como el iPhone® X aceptan emplear los nuevos efectos de luz en el modo Retrato, pero solamente el iPhone® X promete estos efectos tanto con la cámara frontal como con la posterior. Esto es factible gracias a la cámara TrueDepth que incorpora en el frontal del dispositivo.

Tal y como ocurrio con el modo Retrato del iPhone® siete Plus, es muy factible que este no sea el último spot publicitario que veamos en el que Apple® emplee estos nuevos efectos de luz para atraer la interés del público hacia el nuevo iPhone® X.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario