El nuevo spot publicitario de Apple te enseña a pagar con la mirada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple acaba de subir un nuevo spot publicitario a su canal de YouTube mostrando lo fácil que es pagar con Apple® Pay gracias a Face ID en el iPhone® X. Este nuevo spot llega tan solo una semana después de la difusión de otro anuncio, designado “Unlock“, además dedicado a Face ID en el iPhone® X.

En aquel 1° spot Apple® se centraba en exponer lo fácil que resulta desbloquear el iPhone® X y nos mostraba lo bueno que sería poder desbloquear cualquier cosa con Face ID. Ahora, en este nuevo aviso Apple muestra lo veloz que resulta pagar con Apple® Pay además gracias a Face ID.

Fly Market muestra a un cliente del iPhone® X en un mercadillo al aire libre, que principalmente determina pagar un sombrero con Apple® Pay. La compra llega acompañada del peculiar sonido que ya estamos acostumbrados a oir cada vez que Face ID nos autentica al efectuar una compra. A partir de ahí, dado lo fácil que es comprar de esta manera, este cliente inicia a efectuar compras compulsivas en un auténtico entusiasmo consumista sin mas que liderar la vistazo hacia aquello que desea.

El spot, en definitiva, intenta desplazar el sms de que para comprar cualquier cosa solamente necesitamos una mirada con la que Face ID nos reconozca – y desembolso en la cuenta, claro-.

Para aquellos a los que les encanta llevar un seguimiento de los temas músicales que Apple® maneja en sus avisos publicitarios, enfocar que en este nuevo spot se escucha el tema “Back Pocket” de Vulfpeck.

Apple parece decidida a publicitar las virtudes del iPhone® X en este periodo del año en el que las ventas tienden a ralentizarse hasta la venida de una nueva generación del iPhone® en septiembre, por lo que no sería extraño que veamos mas spots publicitarios como este durante las próximas semanas.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario