El nuevo “Seguro Móvil” de Orange garantiza el reemplazo de smartphones y tablets en un día laborable

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange lanza el nuevo “Seguro Móvil”, que garantiza el reemplazo de moviles y tablets en el domicilio del cliente, en tan solo un dia laborable*, en los casos de robo, hurto o rotura. Desde tan solo tres euros al mes(30dias) (impuestos incluidos), dependiendo del terminal, tanto particulares como industrias contarán con la solucion mas rápida y sencilla para cuidar su dispositivo.

El “Seguro Móvil”de Orange incorpora la Apps mas termina del comercio para que, en caso de timo o pérdida, el usuario pueda encontrar su movil fácilmente, desde cualquier ordenador, movil o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa. Además, para mayor protección, puede decidir en el instante si quiere bloquear el equipo y eliminar todos sus contactos, imagenes y vídeos, que podrá recuperar sencillamente en su equipo de reemplazo. Adicionalmente, el servicio  garantiza el trafico fraudulento que pueda hacerse desde el equipo en caso de timo y hurto hasta 1.500€.

El servicio incorpora también, completamente gratis, interés telefónica preferente y asesoramiento “Tu Experto” por parte de agentes especializados de las plataformas de Oviedo, Salamanca y Sevilla, así como de maestros presentes en 50 puntos de venta en toda España, que ayudarán al usuario a configurar su movil y tablets y sacarle el máximo partido.

El “Seguro Móvil”estará habilitada a partir del siguiente dos de junio.  Para contratarlo, el usuario solo tiene que acudir a su bazar usual o llamar al 1470 (1471 si es de empresa) en el 1° mes(30dias) de vida del movil y se le activará de forma inmediata.

Más información en Seguro Móvil.

 

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario