El nuevo Nexus 6 es visto en la página de AT&T

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Un secreto es tan bien guardado como el vínculo involucrado mas débil. En éste caso, contamos de ‘Shamu‘, el nombre codigo del nuevo Nexus, que, aguardamos sea publicado hoy (así que sígue dándole F5 a nuestra pagina para no perderte de nada); y en cuánto al vínculo mas débil, logramos argumentar que no es uno solamente, sino todas las multiples fuentes de rumores que hamos visto en los últimos meses; el mas reciente, al momento, es éste; en el que el carrier americano AT&T, parece haberse adelantado unas horas y subieron a su pagina (por instantes solamente) el nuevo Nexus en venta, con contrato, por $ 50 dolares americanos.

Motorola Nexus® seis en ATT

La imagen, en la pagina de ATT, como podrán ver, no tiene la imagen del Nexus 6, sino mas bien parece ser la imagen del LG G3; así que logramos asumir que ATT simplemente se esta preparando para subir la imagen del nuevo Nexus 6, y difundir el dispositivo.

Éste sería el 1° Nexus® vendido directamente por AT&T. Claramente no falta mucho para el aviso que hemos estado aguardando por parte de Google, que pondrá fin a toda la deducción y a los rumores, presentándonos el nuevo Nexus 6, el verdadero nombre de Android L (así como confirmar que la version sería 5.0) y las nuevas tablets Nexus.

Vía: AndroidPolice

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario