El nuevo MacBook Air llegará en la WWDC 2018 y tendría pantalla Retina

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En mi opinion personal, pese a la expectación que despertó en su exposición y lo definitivo que resultó en la evolución del concepto de ultraportátil tan en boga en la actualidad, Apple no ha tratado demasiado bien al MacBook Air. Al menos, no desde hace un tiempo, actualizándolo casi “por cumplir” y prometiendo un prototipo revolucionario que jamás acababa de llegar.

A principios de este mismo mes(30dias) de Marzo, os poníamos sobre la pista de la finalidad de Cupertino de anunciar un nuevo prototipo de MacBook® Air antes del veranillo y que podría ser mas barato que la generación actual. Las ultimas novedades siguen apuntando a esa idea, agregando ahora la oportunidad de que por fin incorpore la tecnología Retina en su pantalla.

La idea la ponía sobre la mesa un usual como el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, que aseguraba que Apple planeaba exhibir a mediados de año una nueva generación del MacBook Air con la finalidad de crear de él el prototipo de entrada en la variedad de portátiles de la compañía, reduciendo el valor respecto a la generación actual.

De hecho, al poco se atrevía hasta aventurar cuánto costaría, calculando que saldría a la venta con un valor de salida final que oscilaría entre los 799 y 899 dólares (unos 649-730 Euros al cambio). Un dato interesante, ya que el prototipo que se vende hoy dia en España lo hace a partir de 1105 Euros.

A esos documentos habría que agregar que el objetivo de Apple sería crear coincidir la exposición de esta nueva generación del MacBook Air con la WWDC 2018 del siguiente mes(30dias) de Junio y que también incorporaría una modernización muy demandada por sus posibles usuarios: la pantalla Retina. Una pantalla Retina cuyo panel fabricado por LG Display heredaría presumiblemente la dimensión 2.560 x 1.600 del MacBook Pro de 13 pulgadas y que podría encarecer el valor final del dispositivo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario