El nuevo LG WING, pensado para maximizar la experiencia multitarea, ya disponible con Orange

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Orange ha incorporado a su inventario de terminales el nuevo LG WING, un dispositivo único en el comercio fundamentalmente pensado para la multitarea y la creación de contenidos, que reúne la maxima resistencia y calidad y las mejores prestaciones en un layout minimalista, en el que señala la segunda pantalla OLED, que maximiza cualquier tipo de destreza que requiera estar creando 2 cosas al mismo tiempo.

El nuevo terminal, habilitada en todos los canales de venta Orange, se puede adquirir ya desde solo 30€/mes durante 30 períodos (sin pago inicial) con las tarifas Love Total Sin Límites de la marca. Además, los usuarios que adquieran LG® WING con estas tarifas Sin Límites de Orange durante los períodos de noviembre y diciembre recibirán como regalo, además, un televisor LG® Smart TV de 49”.

Por un valor muy competitivo, el cliente de Orange puede así gozar de un novedoso movil cuya doble pantalla OLED FullVision giratoria promete una destreza en usabilidad unica e inmersiva y acepta ir mas allá de la multitarea, elevando la creación de contenido a un nivel superior, gracias a funcionalidades como LG® Creator’s Kit,  sus respuestas de imagen y grabación mejoradas o la estabilización Gimbal.

Con un simple gesto, el cliente puede convertir de forma fugaz a modo pantalla extendida y rotar la parte frontal 90 grados, para desvelar la segunda pantalla de 3,9”. Esto hace factible el manejo simultáneo de 2 aplicaciones, como investigar algo en internet(www) mientras se ve un contenido audiovisual o se habla por WhatsApp, o interactuar directamente con la segunda pantalla sin interrumpir la reproducción del vídeo en la principal. Además, a destreza de tener una pantalla giratoria acepta ir mas allá de la multitarea y elevar la creación de contenido a un nivel superior.

Esta pantalla extendida maximiza la destreza 5G, potenciada en enorme parte por su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 765G 5G. A través de él, se puede sacar el preferible rendimiento con inteligencia artificial, conectividad 5G ultrarrápida y funcionalidades multi-cámara mejoradas con una larga duración de la batería.

Además, el LG WING ha sido esquematizado para ampliar la calidad en el visionado de cualquier tipo de contenido, gracias a su pantalla principal, con un panel P-OLED FullVision, de 6,8” y ratio de 20,5:9, que garantiza una excepcional destreza en vídeo y juego. Por su parte, la segunda pantalla no solo expande el visionado de la pantalla primordial sino que además sirve como agarre para sostener la primordial de forma horizontal y gozar de series y películas.

El dispositivo se termina con unas cámaras de altas prestaciones : 3 cámaras traseras de 64MP Ultra High Resolution, 12MP Ultra Wide Big Píxel y 13MP Ultra Wide y una cámara frontal Pop Up de 32MP que muestra solo cuando vas a crear una foto, evitando así orificios ni imperfecciones en la pantalla principal, lo que acepta un disfrute total y completo de la pantalla.

La entrada El nuevo LG® WING, pensado para incrementar la destreza multitarea, ya habilitada con Orange se publicó 1° en El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario