El nuevo LG G3 podría ser comercializado también en color Oro

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Este 27 de mayo durante el evento especial de LG® se revelarán las especificaciones completas del nuevo LG G3, así como su reloj inteligente LG G Watch, el 1° equipo de LG® en usar Android Wear. Sin embargo a 2 semanas de este acontecimiento las filtraciones cada ves nos dan mas pistas de lo que podríamos esperar. Hoy una foto filtrada supuestamente muestra una version del G3 en color oro, que se suma a los otros colores que se utilizarán en el siguiente movil de la compañia coreana. Según se puede apreciar en las foto filtradas es muy factible que este equipo este habilitada en los colores oro, plata, blanco y negro al instante de su lanzamiento.

LG-G3-oro-caracteristicas

La imagen filtrada por SlashGear nos muestra la vista frontal y consecutivo de una version en color oro del LG® G3, donde logramos apreciar la pantalla donde señala el que supuestamente no tiene bisel. Sin embargo, al estar apagada, podría solo tratarse de una apreciación errónea, por lo que tendremos que permanecer para confirmar eso, así como otras especificaciones filtradas del LG G3.

LG-G3-oro-detalles

El LG® G3 en color Oro y pantalla sin bisel

Así mismo se tiene el rumor de que el LG G3 saldrá al comercio con una pantalla de 5,5 pulgadas, tamaño que la sitúa dentro de lo que logramos visualizar en otros dispositivos recientemente en el mercado, sin embargo que señala por su densidad QHD. La misma pantalla LCD QHD de 5.5 pulgadas y marco extra fino de 1,15 mm que se dio a saber la semana pasada.


PoderPDA

Visita también:



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario