El nuevo juego de Tony Hawk es un free-to-play para móviles

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

tony hawk f2p

Tony Hawk’s Shred Session es el nuevo videojuego protagonizado por el famoso skater. Un Free-to-Play de carrera infinita vertical.

Tony Hawk no solo es el patinador (o skater) mas popular de la historia, y uno de los mas galardonados, sino además desde la década de los años 90 ha protagonizado una amplia suma de juegos donde el propósito es patinar y crear cientos de piruetas, y es extremadamente divertido.

Activision hace un par de períodos mencionó que ya se encontraban preparando un nuevo videojuego de Tony Hawk, y hoy finalmente el mismo skater experto es quién nos muestra como es su nuevo título, un Free-to-Play para móviles.

Es como un Temple Run protagonizado por Tony Hawk, y luce divertidoSu nombre es Tony Hawk’s Shred Session y es un juego de carreras infinitas al mismo estilo de Temple Run, sin embargo instalando algunos componentes que lo crean mas que divertido, como dar vueltas y crear piruetas en el aire a la vez que el protagonista continua su camino, para ir acumulando puntos y monedas doradas.

Por supuesto al ser un F2P se podrá bajar de forma gratis y suponemos mostrará varias compras in-app (¿desbloquear personajes?, ¿personalizar la patineta?, ¿algo más?) que podremos efectuar con dinero real o, quizás, acumulando monedas, nuevamente como en Temple Run.

Lo cierto es que se ve suficiente entretenido al menos de probar y obtener conclusiones, pese a que no queda claro cuando estará disponible. Esperemos pronto, y tanto para iOS® como Android® y Windows Phone.


from ALT1040 http://ift.tt/1fyWfMZ

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario