El Nuevo iPhone 6S Podría Ser Sensible a la Presión y… ¡Rosa!

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La tecnología Force Touch acepta descubrir distintos presiones en la pantalla del Apple® Watch y ahora además vendrá incluida en los trackpad de los nuevos MacBook. Pero segun los últimos rumores, y no es la 1ª vez que se comenta,  Apple podría incorporar esta tecnología sensible a la presión en su pantalla del futuro iPhone® 6s, además de agregar colores a los distintos ejemplos de iPhone® 6s como el rosa.

Force Touch en el iPhone® 6s

No es la 1ª vez que se comenta la oportunidad de que un movil de Apple cuente con esta tecnología en su pantalla. Según una fuente que conserva contacto con The Wall Street Journal, sería una característica que vendría implementada en la nueva gama de movil de Apple, posiblemente el iPhone® 6s. Este prototipo además podría ser algo así como el iPhone® 5c, con unos diseños con distintos colores, lejos de los colores mas sobrios a los que Apple® nos tiene acostumbrados y entre ellos podría inclusive existir un prototipo de color rosa.

iphone 6s sensor presion rosa 2

 

La tecnología Force Touch se la conoce por estar implementada en el Apple® Watch, que llegará el siguiente 24 de abril. Con ella se descubre distintos presiones que hagamos sobre la pantalla, pudiendo utilizarse para distintos funciones y dependiendo de la presión que ejerzamos. Se pensó en incorporar el sensor de presión para agregar mas características al reloj, dependiendo de la presion, ya que cuenta con una pantalla muy pequeña.

iphone 6s sensor presion rosa 3

En un origen se pensaba que esta tecnología sería muy cara de implementar en la pantalla mas enorme de un iPhone, sin embargo segun los rumores sería posible. Además no es la 1ª vez que Apple® se interesa por incorporar esta tecnología en iPhone, ya que contaron con esta oportunidad con los nuevos iPhone® seis y seis Plus, sin embargo al final se descartó porque surgieron algunos problemas.

Nuevas características gracias a Force Touch

Esta tecnología podría ser muy atrayente en la pantalla de un smartphone, lo que permitiría algunas funcionalidades distintos dentro de una amplia gama de aplicaciones. Algo parecido a lo visto en otros dispositivos que dicen con bolígrafos inteligentes, que detectan la presión que ejercemos sobre la pantalla para dibujar distintos líneas con distintos grosores, por ejemplo, sin embargo sin obligación de usar ningun otro accesorio.

iphone 6s sensor presion rosa 5

Lo que no entendemos si con la inserción de esta tecnología en la pantalla del iPhone® 6s, este podría continuar siendo equivalente de fino que los iPhone® seis y seis Plus. Aunque de ser cierto que Apple va a incorporar los módulos SiP en los próximos iPhone® 6s y 7, se ganaría espacio en el interior del dispositivo y que podría ser aprovechado para poder incorporar la tecnología Force Touch en la pantalla. Otro aspecto significativo es si la inserción de esta tecnología encarecería el producto, elevando el valor hacia el usuario del iPhone® 6s.

iphone 6s sensor presion rosa 4

Nuevos rumores apuntan a que además el iPhone® 6s podría contar con 2GB de RAM, al equivalente que el iPad® Air dos y además también heredaría la tarjeta Apple® Sim que llega incluida en el último prototipo de tablets de Apple. Hemos popular este rumor acerca de la tecnología Force Touch y el nuevo color rosa para el iPhone® 6s gracias a techradar.

¿Qué te parecería que el nuevo iPhone® 6s tuviera la tecnología Force Touch en su pantalla? ¿Crees que sería util la inserción de esta tecnología? Puede dejarnos tu punto de vista y que funcionalidades se te ocurren para usar con Force Touch.

El capítulo El Nuevo iPhone® 6S Podría Ser Sensible a la Presión y… ¡Rosa! fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario