El nuevo Huawei P30, ya disponible con Orange desde 23,95 euros/mes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde este martes, 26 de marzo, fecha del lanzamiento oficial, estarán disponibles con Orange los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, que se podrán adquirir a plazos en todos los canales de venta de la marca desde solo 23,95€/mes, en el caso del P30, y de 31,95€/mes en el del P30 Pro. En ambos casos sin pago inicial y si se adquieren con las ofertas Love Medio (15GB), Intenso e Intenso Max (30GB) o Experto y Experto Max (50GB).

Cabe destacar que, Orange agrega hasta 8GB complementarios a la tarifa del usuario por adquirir moviles en modalidad de venta a plazos, para que pueda obtener todo el rendimiento a los nuevos moviles de Huawei y beneficiarse de todos los beneficios Orange.

Estos innovadores terminales, con los que Huawei quiere regresar a marcar un antes y un después en la fotografía móvil, destacan por su capacidad para efectuar selfies a 32MP (full HD) y por su cámara primordial con SuperZoom de hasta x5 y x10 (x50 en el caso del P30 Pro). Además, el P30 Pro aporta cuatro lentes Leica (TM) y Batería de 4200mAh con. Otra prestación reseñable es su alto rendimiento y su foco en inteligencia artificial, gracias al Chipset Kirin 980. Asimismo Huawei ha mejorado de forma relevante el layout de estos nuevos equipos, con  pantallas curvas y atractivos colores degradados.

El prototipo Huawei P30, con pantalla Notch OLED de 5,8” y 6GB RAM/128GB ROM, se comercializa en los colores negro y azul (Aurora). Por su parte, el Huawei P30 Pro, con pantalla Notch OLED 2K de 6,1” y 8GB RAM/256GB ROM estará habilitada en negro y nácar.

Como promoción asociada a este lanzamiento, los usuarios que adquieran un Huawei P30 o un Huawei P30 Pro hasta el diez de abril recibirán como obsequio un Huawei Watch GT Active verde, valorado en 249 euros (hasta fin de existencias). Para ello, solo tendrán que registrarse en: www.LanzamientoHuaweiP30Series.com  hasta el 30/04/19 (inclusive) acompañando el ticket de compra.

The post(noticia) El nuevo Huawei P30, ya habilitada con Orange desde 23,95 euros/mes appeared first on El blogger de Orange.

El blogger de Orange



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario