El nuevo anuncio de Android es estelarizado por tiernos animales

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Desde la introducción de la mas nueva version del metodo operativo Android, Lollipop, Google® lanzó una campaña titulada “Be together, not the same” traducida como “Estemos juntos, no seamos iguales” creando referencia a como la nueva interfaz unificaría al metodo operativo a través de muchos dispositivos y a que por la gama de dispositivos que utilizan Android, hay mucha mas oportunidad de escoger el equipo que se adecúe a cada usuario. Los comerciales de la campaña, por otro lado, mostraban a algunas individuos de diferentes razas y etnicidades interactuando, denotando la diversidad del ecosistema.

Fragmento del video de la campaña de Android

Fragmento del video de la campaña de Android

Los nuevos comerciales revelan una lista de videos tomados de internet(www) que incorporan animales de diferentes especies interactuando de forma divertida y tierna, incorporando animales caminando juntos, abrazándose o hasta ayudándose, como el gato que abre la puerta para que pueda salir el perro.

El video esta acompañado de la música de la película animada de Disney, Robin Hood, la cual además era presentada por animales. Vocalizada por Roger Miller, la canción tiene un ritmo alegre y campirano, evocando aquellos tiempos en los que se salía a jugar libre de preocupaciones.

A continuidad el video titulado “Friends Furever”:

Fuente: Phone Arena

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario