El Mundo de Teo: Una App Educativa con Divertidos Mini Juegos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Teo, el entrañable protagonista de los libros con el que hemos practicado generaciones y generaciones de niños, vuelve en formato digital, sin embargo no como un libro interactivo, sino como una excelente aplicación educativa para iPhone® y iPad® repleta de entretenidos mini juegos.

¿Quién no ha leído alguna vez un libro de Teo o visto sus dibujos animados? El famoso protagonista promete ahora a los chicos la oportunidad de jugar y estudiar junto a él todo tipo de cosas, desde vocabulario hasta el horneado del pan, pasando por los oficios, las tareas cotidianas y los hábitos de higiene.

El Mundo de Teo: Una forma ideal de entretenerse aprendiendo

En el menú primordial del videojuego nos encontraremos con Teo, su planeta y la avenida donde vive, desde aqui tendremos la posibilidad de visitar la escuela, el mercado, su casa o la pantadería, entre otros.

Al acceder en uno de los lugares hablados anteriormente, los chicos podrán jugar a un montón de mini juegos con los que se divertirán mientras aprenden a cepillarse los dientes, ordenar su habitación, comer sano, vestirse solos o inclusive dibujar.

Todos estos mini videojuegos les brindan la oportunidad de mejorar sus cualidades y crecer como personas, así como estimular su creatividad, tomar conciencia de la importancia de las tareas del hogar y entrenar su cerebro.

Los padres de los chicos que usen esta alegre y familiar aplicación educativa tendrán la oportunidad de efectuar un seguimiento con guías didácticas que les permitirán saber los progresos de sus hijos.

Además, El Mundo de Teo para iPhone® y iPad® esta habilitada en Castellano, Inglés y Catalán, promete hasta 15 mini videojuegos diferentes, mas de 300 puzzles y la voz del simpático protagonista pelirrojo acompañará a los mas peques de la home a través de todos los contenidos de la app.

Descargar El Mundo de Teo

La aplicación es totalmente gratis y nos acepta efectuar compras in-app para desbloquear mas entretenidos mini videojuegos por 0,99€ cada uno.

mzl.vxugfyxb.256x256 75

El Mundo de Teo – Aprende y juega con Teo
Education

Gratis

¿Tienes un equipo movil Android? Puedes descargarlo desde aquí.

¿Quieres detectar mas sobre esta aplicación educativa para niños? ¡No te pierdas el próximo vídeo!

Lo que mas nos ha gustado

  • Estimula la creatividad, la motricidad y la autonomía de los mas pequeños.
  • Fomenta el desarrollo de las cualidades y los valores instructivos de los niños.
  • Les acepta estudiar todo tipo de cosas mientras se divierten interaccionando con los diversos contenidos y juegos.

Gracias a esta aplicación educativa los chicos podrán efectuar todo tipo de tareas y jugar a videojuegos de puzzles, calculos matemáticos, dibujar y colaborar sus creaciones y mucho más. Si deseas detectar mas información sobre esta aplicación no olvides visitar la web(www) oficial de El Mundo de Teo.

¿Has leído algún libro de Teo en tu infancia? ¿Quieres que tus hijos aprendan los mismos valores que tú gracias a este simpático personaje? Haznos saber qué opinas sobre esta aplicación desde los comentarios.

El capítulo El Mundo de Teo: Una Apps Educativa con Divertidos Mini Juegos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario