El Mundial de Brasil 2014 desde la palma de tu mano

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No hay desconfianza de que uno de los eventos del instante es el mundial de fútbol que en estos instantes se esta llevando a cabo en Brasil, donde los equipos se enfrentan en un coliseo de pasto verde peleando por el esférico y la preferible de las suertes para su lado del campo. El planeta esta a la expectativa del evento, desde la TV, la computadora o los moviles a través de programas deportivas que nos llegaron al tanto del marcador, o inclusive con la transmisión en vivo de los partidos mas fundamentales y venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014. Entre tantas opciones, ¿Cómo logramos estar preferible enterados de los resultados de tan citado evento? Aquí algunos tips.

Tecnologia-Brasil-2014

Vive el internacional de Brasil 2014 desde tu móvil.

Sin citar alguna app en particular, una de los primeros lugares en los que logramos estar al tanto de todo lo que sucede (sobre todo en ambientes restringidos como varias oficinas o cuando vamos por la calle) son las redes sociales. Ten por seguro que Twitter y Facebook tendrán toda la información que necesitas en tiempo real. En Instagram inclusive podras hallar fotografias de los partidos, tomadas por amantes o por cuentas oficiales de equipos de fútbol. No hay pretexto para no estar enterado, inclusive si no descargamos programas de mas y queremos ser ahorradores con vuestro consumo de datos.

Para aquellos mas apasionados que se han conseguido desplazar hasta los estadios, quiza sea mas atrayente adquirir boletos para la final del Mundial de Brasil 2014 desde la palma de sus manos. La realidad es que nuestros moviles nos pueden acompañar aqui y allá para vivir el Mundial de la preferible forma posible. Y ustedes, ¿Cómo han aprovechado sus moviles y tablet para vivir el mundial?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario