El Motorola Moto G 4G (2015) ya es oficial y llega con características mejoradas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque se ha hecho esperar, acaba de llegar oficialmente el nuevo Motorola Moto G 4G (2015), la version del Moto G apto de aprovechar las redes LTE acaba de ser publicado desde la pagina oficial de Motorola en Brasil.

El nuevo Moto G 4G (2015) además de brindar una mejor conectividad que favorecerá a los usuarios  obtener el máximo partido a sus tarifas de datos, viene con una batería de 2.390 mAh que mostrará al dispositivo una mayor autonomía que el vigente Moto G sin compatibilidad LTE ya que dispone de una batería de 2.070 mAh.

Sin desconfianza un enorme detalle que es de agradecer ya que la autonomía de los dispositivos intelligent es uno de los aspectos mas avalados por los usuarios de dispositivos inteligentes. Al equivalente que la alternativa de ampliar la memoria interna del dispositivo mediante tarjetas microSD de hasta 32GB y la oportunidad de utilizar dos tarjetas SIM que mejoran además las especificaciones de este nuevo Motorola Moto G 4G (2015).

Este prototipo además viene totalmente actualizado en lo que al metodo operativo por el que va a ser gobernado se refiere, ya que vendrá con la version 5.0.2 Lollipop de Android y por lo tanto en este sentido no se le puede solicitar más. Sin embargo, si podría haber mejorado su procesador, pese a que no se ha optado por actualizar este aspecto y viene equipado nuevamente con el Snapdragon 400 a 1,2 GHz de Qualcomm.

El resto de funciones no cambian y se conserva la pantalla de cinco pulgadas con la misma resolución HD, sigue con la cámara primordial de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles, y una memoria RAM de 1 GB.

El Motorola Moto G 4G en su version 2015 viene con un precio, segun la web(www) oficial de Brasil de 899 reales, que suponen al cambio unos 307 euros.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario