El Moto X+1 va revelando sus secretos: fotografías, vídeo y posible nombre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ya estamos muy cerca del evento que Motorola tiene programado para el cuatro de septiembre para el lanzamiento del Moto X+1 (por que practicamente entendemos que eso es lo que van a anunciar), y mientras tanto la información sobre su nuevo equipo insignia no deja de fluir por la web. Si bien hasta ahora solo se contaba con renders e información un poco burda sobre el dispositivo, el dia de hoy se aclara un poco mas nuestra visión gracias fotografías y un vídeo del equipo que lo muestran en toda su gloria y muestran algunos fragmentos que antes eran desconocidos. Así mismo, parece que ya se va registrando en los sistemas de las operadoras y de ahí surge un nuevo nombre.

Moto-X-Plus-1-filtrado

El Moto X+1 nos anuncia sus secretos poco a poco.

Moto x+1 con Cubiertas de piel, bambú y mas materiales exclusivos

Una de las funciones que mas ha llamado la interés del pasado Moto X es la oportunidad de personalizar el equipo con cubiertas de distintos materiales. Para el Moto X+1 parecen ahora confirmarse de entrada las cubiertas en bambú y piel en color negro, de convenio a las fotografias abajo presentadas.

Moto-X-Plus-1-filtrado-1
Moto-X-Plus-1-filtrado-2
Moto-X-Plus-1-filtrado-3
Moto-X-Plus-1-filtrado-4

Pero eso no sería todo, ya que TK Tech News asegura que además estarán disponibles materiales como el marco de aluminio, madera, plástico, piel, mezclilla y mas adelante, quizas para navidad, una version supuestamente exclusiva para Verizon con cuerpo totalmente de fibra de carbono.

¿Botón al reverso?

Adicional a las fotografías, la misma fuente nos presenta un analisis de éstas en vídeo. Y es que a simple vista puede que no lo hayamos notado, sin embargo hay varias cosas en particular que destacar de la información que las fotografias proveen.

En 1° lugar la cubierta trasera de bambú que luce el Moto X+1 luce muy parecido a la del vigente Moto X, al equivalente que los altavoces frontales. Pero mas allá de ello, si nos fijamos bien en la parte posterior, el equipo denota que obtendrá el flash colocado en forma de anillo alrededor de la cámara y parece ser que el logo de Motorola® en realidad es un botón.

La 1ª de estas características, el flash anular, no debe interponerse con el rendimiento de la cámara. La segunda, el boton en el logo de Motorola, haría las veces de boton de encendido y apagado del equipo con el objetivo de que los marcos del equipo puedan ser mas diminutos y se aproveche preferible el espacio en la pantalla. Motorola, sin embargo, no sería la 1ª en pensar en ello, pues LG® se adelantó desde el LG G2. Es de notar además que no se aprecian botones de volumen en los marcos laterales del equipo.

Por la parte de la pantalla, estaríamos ante tecnología AMOLED, lo que ayuda al rendimiento de la batería, y se espera que cuente además con sensores ala Amazon Fire Phone para proveer de una interfaz 3D muy similar.

Moto X+1 = El nuevo Moto X

Por último, el equipo además ha sido avistado en el metodo interno de Verizon y la sorpresa es que no muestra como Moto X+1, como se le ha llamado desde hace meses, sino como “El nuevo Moto X“, algo que Apple® y Nintendo han aplicado con anticipación y que de cierto modo les ha sido muy criticado.

the-new-moto-x-verizon

El nuevo Moto X, muestra en los sistemas de Verizon.

La foto arriba descrita muestra además las alternativas de color en negro y blanco con cubierta de bambú, así como versiones de 16 y 32 GB del Moto X+1, perdón, del Nuevo Moto X.

Estamos a tan solo 3 días de la exposición oficial del dispositivo, ¿Ustedes que esperan de la nueva insignia de Motorola?

Fuente: TK Tech News, Phandroid

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario