El Moto 360 no sería nada barato, posible precio sería de USD$450

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Muchísimo hype se ha generado alrededor de los smartwatches, la apuesta de diversos creadores por inventar el complemento perfecto para vuestro movil y, en general, el paso lógico en cuanto a la aprobación de la weareable tech. Con la exposición de Android Wear, el preview del Moto 360 y la exposición oficial del  G Watch este hype se disparó todavía más, sin embargo ya conociendo el equipo de LG, toda la interés se centra en el weareable que Motorola prepara y del cual el dia de hoy tenemos novedades importantes, pues al parecer los rumores acerca de su precio han llegado a Internet.

El factible valor del Moto 360 podría llegar hasta los $  450 dólares

El factible valor del Moto 360 podría llegar hasta los $ 450 dólares

Esta información viene directamente desde China, en donde el sitio JD.com pone a la venta este equipo por un valor de 2,799 Yuanes, lo que al cambio de moneda, equivaldría a $ 450 dolares aproximadamente, lo que cree un valor suficiente subido para un equipo de esta categoría. Como simple comparación, el valor del Nexus® cinco es de $ 349 dolares directamente en la bazar de Google.

Con esta novedad probablemente varias de las individuos que esperaban con ansias este equipo se han llevado una enorme sorpresa, un servidor incluido, pues este valor es exorbitante, sin embargo cabe recalcar que esta información no es oficial, por lo cual debe ser tomada con mucho cuidado. En caso de que este sea el valor final, ¿a qué se podría deber? ¿Será factible que tenga alguna nueva característica y sea esta la que eleve su valor a este nivel? ¿O simplemente será por su layout tan bien logrado? Como siempre, solo queda permanecer para que nuestras inquietudes queden resueltas.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario