El misterioso Xperia de Sony

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de desvelar su vídeo de propaganda oficial en IFA 2014, Sony® siguió con un teaser que presta para imaginarse las dimensiones de un factible y misterioso nuevo dispositivo, las fotografias que llegan nos sugieren que se puede tratar de un producto con 6.4 mm de delgado, la segunda resolución presume seria 124 mm, sin embargo lo respectivo a la tercera resolución se desconoce, así que, aun no se sabe de que tipo de equipo se hable, suponemos que si la resolución faltante es menor a 124 mm se trate de un smartphone, sin embargo posiblemente si sea mayor a 124 mm es una tablet.

Sony movil desconocido

Sony aviso suficiente claro en su nueva colaboración en la IFA 2014, que habrían tres nuevos dispositivos, parte de su campaña de intriga intenta indicarnos, que estos serán: Xperia X3, Xperia Z3 Compact, y el Xperia Z3 Tablet Compact. Con dichos rumores el Xperia Z3 mide 146,46 x 72 x 7,3 mm, mientras que el Xperia Z3 Compact es un movil de 126,98 x 64,9, 8,71 mm. Quiza eso nos da comprender que el Z3 Tablet Compact es el “misterioso” equipo de 6,4 mm de delgado, Sony® ya tiene recorrido con ese tamaño, cuenta con el Xperia Z2 Tablet.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

El Xperia Z3 Tablet Compact posiblemente será  revelado  a princicios del mes, es factible que la tablets incluya una pantalla de ocho pulgadas,  pero esto es lo único que sabemos,  el evento se programó para el tres de septiembre. Mientras tanto se exploran otras maneras para sacar información de los nuevos Xperias,  por lo pronto la participacion de Sony® en IFA 2014 se espara que sea estupenda,  su campaña quiere alcanzar objetivos ambiciosos y estaremos al tanto de las novedades.

Fuente: phonearena. 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario