El metro de Milán ya soporta Apple Pay: desplazarte por esta ciudad italiana es ahora mucho más fácil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Si este veranillo vas a ir de viaje por Europa y pasas por Milán, desplazarte por la ciudad en metro te va a resultar mucho mas fácil. El metro de Milan ha implementado terminales de camino que aceptan el pago con tarjetas contacless MasterCard y Visa, y que soportan además Apple® Pay.

Así, vas a poder olvidarte de tener que comprar antes el billete. Simplemente acerca tu iPhone® o Apple® Watch y paga con Apple® Pay. El importe será cargado a tu tarjeta y el torno te dejará pasar.

Tener la alternativa de pagar el metro con Apple® Pay es mucho mas cómodo para los turistas, que ya no tienen que comprar billetes en maquinas que quizas no estén en su idioma. Pero además es una preferible alternativa para los propios milaneses.

Un consejo a tener en cuenta, para que vaya todo mas veloz y el paso por el torno sea lo mas veloz posible, es autenticarnos en Apple® Pay poco antes de llegar al punto de acceso. De este modo tan solo tendremos que acercar el iPhone® y permanecer a que se valide la transacción, evitando que un factible error a la hora de autenticarnos ralentice el flujo de viajeros en ese punto. Si en vez del iPhone® empleamos el Apple® Watch el camino al metro será aún mas rápido, ya que ni tendremos que obtener el iPhone® del bolsillo. Un par de pulsaciones al boton lateral del reloj, lo acercamos y ¡listo!

Una presentación del camino al metro de Milán usando el Apple® Watch ha sido publicada en Twitter® por setteBIT:

En definitiva, una iniciación muy atrayente que aguardamos se extienda por otras varias ciudades europeas.

Vía| CultofMac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario