El Meizu M1 ya es oficial y llega con pantalla de 5 pulgadas y conectividad LTE por 99 euros

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Meizu ha mostrado hoy su nuevo equipo inteligente para el segmento de bajo coste, el Meizu M1, que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, LTE y un valor de tan sólo 99 euros.

Después de tener ejemplos tan emblemáticos con el MX4 y el MX4 Pro, el desarrollador chino lanza este nuevo prototipo que ya es visto como un enemigo al Xiaomi Redmi 2. Así es como lo ha dado a comprender el propio desarrollador durante toda la exposición con continuas comparaciones con este prototipo de Xiaomi.

Diseño y especificaciones

El Meizu M1 cuenta con una pantalla de resolución HD algo mayor que 720p, 1280×769 para lograr una densidad de 300ppi y un tamaño de 5 pulgadas.

El m1 es un smartphone unibody fabricado en policarbonato y que esta habilitada en muchos colores al equivalente que el M1 Note.

Sobre la pantalla, se puede visualizar una cámara frontal de cinco megapíxeles con abertura f/2.0 y que cuenta con el mismo sensor del intenso Meizu MX4 Pro. La cámara trasera ha sido toda una sorpresa, ya que se esperaba que llevase una de ocho megapíxeles y finalmente dispone de una con 13 megapíxeles, abertura f/2.2 y flash LED.

El nuevo Meizu M1 esta impulsado segun se ha confirmado en su exposición por un procesador que ha sido apto de superar los 30.000 puntos en AnTuTu. Se intenta de un quad-core a 1,5 GHz compatible con tecnología 64 bits, mas concretamente el MT6732 de MediaTek que vendrá acompañado de 1 GB de memoria RAM.

En cuanto a la capacidad de archivamiento interno el M1 viene con una enorme noticia y es que por 1ª vez se agrega soporte para tarjetas microSD. En este caso el equipo viene con 8 GB de archivamiento interno que acepta ser aumentado hasta con tarjetas de 128 GB.

Además cuenta con una batería de 2.610 mAh que segun el desarrollador mostrará una autonomía de mas de un dia sin ningun problema. Completa sus funciones con un pack de conectividad que promete Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y LTE, pese a que por el instante sólo TD-LTE que lo hace incompatible con redes fuera de China pese a que podrá procesar sobre redes 3G GSM.

Todo este hardware estará gestionado con el metodo Flyme OS, el fork de Meizu inspirado en la version KitKat de Android, lo que evidentemente le convierte en un equipo Android.

Precio y disponibilidad

El valor del equipo es de 699 yuanes, unos 99€ al cambio, a lo que habría que sumar los costos del envio y las aduanas, y estará habilitada a partir del cinco de febrero para reservarlo en China.

Aunque todavía no se ha explicado nada sobre su lanzamiento fuera de china, sin desconfianza este Meizu M1 es un equipo que promete unas características a un valor que pocos pueden ofrecer y se convierte de esta forma en uno de los moviles mas atrayentes de la variedad de entrada o mas económica del mercado.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario