El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad para Realizar Trucos Asombrosos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple siempre se ha asociado a la frase “mágico” sobre todo cuando se intenta del iPad. Pero los de Cupertino jamás podrían imaginar el uso que se le podría dar a la tablet, ya que magos como Simon Pierro utilizan el iPad® a modo de apoyo para efectuar algunos trucos asombrosos.

Realizar magia con un iPad

Simon Pierro es un identificado brujo e ilusionista alemán que ha sido aclamado por el público y crítica y disfruta de una enorme reputación a lo largo de los 15 años que lleva con su carrera.

mago simon pierro ipad trucos 2

Como varios otros campos, la magia se adapta a los antojos de hoy en dia y no es de extrañar que la tecnología se fusione con la magia. Simon Pierro se ha hecho suficiente mas famoso en los últimos años, sobre todo en la blogosfera, con trucos que se centran en un iPad® y además en situaciones en un iPhone.

Pero no pienses que se tratan de diminutos trucos de edición de vídeo, porque ha sido apto de efectuar algunos de sus trucos en directo en el show de Ellen DeGeneres en Estados Unidos. También le hemos visto efectuar espectaculares trucos con el iPad® en plena calle.

mago simon pierro ipad trucos 3

En esta presentación de técnica con el videojuego de manos y el iPad, logra desplazar objetos reales al iPad® y viceversa. Es cierto que usa varias animaciones fundamentalmente creadas para la ocasión, sin embargo el truco queda realmente sensacional. Puedes visualizar los trucos que desarrolló en el show de Ellen DeGeneres en el próximo vídeo que te dejamos a continuación.

Pierro ya ha sido renombrado como “El Mago del iPad” y cuenta con la increíble suma de 80 millones de visitas a sus vídeos. Además gracias al uso del iPad® como su tool de trabajo, uno de los dispositivos mas anhelado de la nueva era en la que vivimos, varios espectadores se permanecen encandilados con el iPad® de Apple, por lo que además funciona como propaganda de Apple. No creo que Apple® tarde mucho en exhibir al brujo sobre el escenario en una futura keynote.

Más vídeos de Simon Pierro en su blogger de magia

Simon no es el 1° brujo que efectua trucos con un iPad® o iPhone, sin embargo sí es cierto que juega en otra liga respecto a otros magos. En su blogger de magia se pueden visualizar mas vídeos, inclusive algunos con trucos realizados con un iPhone. Si te animas, tú además puedes crear magia con ayuda de las 5 mejores programas de iPhone® y iPad.

mago simon pierro ipad trucos 4

A continuidad te mostramos algunos de ellos.

En este truco es apto de llenar una jarra de cerveza con un iPad.

A continuidad te ofrecemos otro truco con el iPad® que desarrolló de forma especial para Halloween.

Ahora viene el instante de la revelación, si has sido suficiente observador quizas hayas dado con como efectua algunos de los trucos. Si no ha sido el caso, vamos a revelarte como efectua un truco con una pelota de tenis y el iPad® en este vídeo. Avisados quedas si crees en la magia,que esta revelación puede estropear algunos de sus trucos.

Hemos popular el truco realizado por Simon Pierro en el show de Ellen DeGeneres gracias a Redmond Pie. Quizás conozcas algún otro truco de Pierro que no hemos presentado en el artículo. ¿Qué te parece esta forma de crear magia?

El capítulo El Mago Alemán Simon Pierro Utiliza un iPad® para Realizar Trucos Asombrosos fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario