El MacBook Air empieza a escasear y los minoristas recortan el precio del stock actual

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MacBook Air-2

En relación a lo que comentábamos ayer mismo, el stock de MacBook® Air comienza a descender sin que se reponga de nuevo, señal a menudo inequívoca de que se avecina renovacion de gama.

Claro que en estos casos la ultima referencia que se tiene es la de la propia Apple® Store Online que de momento, no refleja retrasos en la entrega de los equipos.

Algunas de las primordiales tiendas y cadenas de distribucion están comenzando a recortar el valor de los ejemplos modernas de MacBook® Air, entre otras coas, posiblemente para crear sitio en sus almacenes de cara a nuevos modelos. Si los rumores son ciertos, y se continua el mismo patrón de otros casos como este, en 2 semanas tendríamos nuevos equipos.

En este caso se enfoca a una modernización menor que incorporaría los nuevos procesadores Intel Broadwell que dotarían tímidamente de potencia a los MacBook® Air. No habría ningun otro dispositivo con novedades.

Tradicionalmente, el recorte de valor de un producto Apple® exclusivamente ocurre en 2 situaciones al año: En temporada de compras navideñas, y cuando se acerca una renovacion de gama. De hecho, en estos días, ciertas industrias que venden varios productos Apple® están creando ofertas en vuestro país, y no es casualidad. Otro tema es la rebaja del valor del stock sobrante y ejemplos de exposición, valor que se estipula una vez los nuevos equipos ya han sido lanzados.

La fecha de 24 de febrero sería una fecha usada en el pasado por la compañia para anunciar nuevos portatiles precisamente, y sería una renovacion de variedad parecido a las anteriores, cerca de la primavera.

Vía | Appleinsider

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario