El MacBook Air de 12 pulgadas saldría a la venta en Marzo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MacBook Air 12

Los rumores en torno a un “retina macbook air” de 12 pulgadas nos llevan persiguiendo hace ya mas de un año. No obstante, si hemos de creer las ultimas filtraciones, su lanzamiento estaría a la vuelta de la esquina. Concretamente, DigiTimes, que tiene un record variable en lo que respecta a Apple, ha reforzado que la compañia se esta preparando para lanzar el nuevo MacBook® Air en el mes(30dias) de marzo, junto con el lanzamiento oficial del Apple Watch.

Según DigiTimes, la fabrica encargada de generar las unidades del nuevo Mac® de Apple® ya ha contratado a 30 mil nuevos empleados para la tarea y teniendo en cuenta que Apple® suele empezar la producción cuando esta a un par de períodos de su lanzamiento, un lanzamiento en marzo cobraría todavía mas sentido.

Lo que es más, DigiTimes además ha dicho que el nuevo Macbook Air de doce pulgadas llegaría para reemplazar al prototipo de 11.6 pulgadas. Esto recomienda que rondarían los mismos precios. Actualmente el MacBook® Air de 11.6 pulgadas es el prototipo de entrada a la dinastía Mac® y en España podrias lograr uno por poco mas de 900 euros en su configuración básica.

Si el nuevo MacBook® efectivamente cuenta con una pantalla retina la verdad es que dudamos que se mantenga en la misma linea de precios. Y es que hasta ahora cada vez que Apple® ha lanzado un computador con pantalla retina el valor de este se ha disparado respecto a los ejemplos “no retina” de la casa. Véase el caso del MacBook® Pro Retina ó el nuevo iMac Retina 5K que se sitúa en la franja de los 3000 euros.

Por ahora no logramos crear mas que especular. Sin embargo, personalmente creo que si efectivamente este nuevo prototipo viene con una pantalla Retina y el prototipo de 11.6 pulgadas desaparece del inventario entonces el MacBook® Air de 13.3 pulgadas pasaría a ser el prototipo de entrada al tener un costo que probablemente será significativamente menor que el nuevo modelo.

 

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario