El LG G3 no supera la prueba de resistencia a una caída libre

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Solo han pasado unos días desde el avisó del lanzamiento a nivel internacional del LG G3 y los redactores del canal de videos TechRax ya se han hecho de un equipo y lo han sometido a una prueba de caída libre. Esta, como cualquier otra prueba, esta destinada a presentarnos la forma en que responde realmente el teléfono de LG a condiciones reales, y mostrar su resistencia mas allá de lo que leemos en hojas técnicas. Para aquellos interesados en adquirir este smartphone cuando salga a la venta en vuestro país, este video les resultará muy ilustrativo, ya que muestra lo que le podría suceder al dispositivo en caso de sufrir una caída accidental.

LG-G3-prueba-caida

La 1ª prueba consiste en dejar caer el dispositivo sobre una orilla, en este caso la parte inferior donde se localiza el micrófono, los conectores de los auriculares y el de carga y conectividad. Al caer se separa la tapa y la batería y el dispositivo consigue unas feas marcas de su encuentro con el pavimento sin embargo continua funcionando.

Entra al articulo completo para visualizar el vídeo

Sin embargo al dejar caer el dispositivo con la pantalla hacia abajo este no se desarma, sin embargo el efecto es catastrófico para la pantalla, la cual se cuartea completamente. Lo que es más, la caída daña totalmente el panel táctil, el cual deja de responder, lo que hace inútil el regresar a utilizar el teléfono.

Aunque todos los accidentes que involucran una caída son diferentes, este video deja en claro que, en caso de adquirir un LG® G3, deberemos considerar utilizar un protector de pantalla y una funda que absorba el impacto y disminuya sus estragos. Podría añadirle algunos milímetros de grosor, sin embargo todo sea por la seguridad.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario