El jailbreak chino Pangu se actualiza con idioma inglés y soporte para OS X

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

pangu-ingles.jpg

Hace unos días os comentábamos la aparición de un nuevo metodo de jaiblreak llamado Pangu. Venía desde China y pese a que varios visitantes estaban comentando que funcionaba a la perfección con iOS® 7.1.1 la totalidad se echaban para atrás porque el ejecutable estaba en perfecto chino y sólo habilitada para el metodo operativo Windows. Para ese tipo de visitantes tenemos buenas novedades ya que Pangu ya esta habilitada en inglés y para OS X.

Aparte de introducir una nueva interfaz en inglés y tener una version para los sistemas Mac, esta modernización corrige algunos errores que tenían las preliminares versiones, tales como un bucle de encendido que ocurría en algunos iPhone® y cuelgues repentinos de la app durante el instante de jailbreak. Otro cambio que será bienvenido por varios es que los que opten por crear jailbreak con la interfaz en inglés no se les instalará la app china PP25.

Como siempre os decimos, el jailbreak es una alternativa para nuestros dispositivos iOS® que cada uno tiene que valorar, tanto lo pros como los contras. Desde aqui no os vamos a recomendar una cosa ni la otra ya que no nos queremos crear encargados por lo que le pueda suceder a nuestro equipo iOS. Si decidís efectuar el jailbreak con Pangu, los ejecutable están disponibles en su pagina web

Más información | Pangu.io

En Applesfera | Sale a la luz Pangu, un jailbreak chino de iOS® 7.1 unethered

La novedad El jailbreak chino Pangu se actualiza con lenguaje inglés y soporte para OS X fue publicada originalmente en Applesfera por Manuls.


from Applesfera http://ift.tt/TvB6Zs

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario