El iPhone X llega a las calles de varias ciudades alrededor del mundo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone X_publi

No queda tanto para que el iPhone X, el esperadísimo movil del decimo aniversario, el producto estrella de Apple de este año salga por fin a la venta, el próximo tres de Noviembre. Y menos aún, apenas quince días, para que podamos reservarlo.

Y para que vayamos abriendo boca, Apple ha desplegado algunas vallas publicitarias en algunas ciudades destacadas a lo largo de todo el mundo, con el iPhone X como personaje absoluto y transformado en un auténtico objeto de deseo.

Ciudades como Londres, donde en la zona de East London, famosa por sus galerías comerciales, cafeterías y restaurantes, ha aparecido la foto que encabeza esta noticia, localizada en el centro comercial Boxpark Shoreditch, desarrollado en 2011 reutilizando antiguos contenedores de transporte marítimo y cerca de la famoso bazar de Apple Shoreditch Macs, especializada en elementos y productos de segunda mano de la marca.

Incluso ha aparecido en algunas vallas del metro de la ciudad, como podéis visualizar en la próximo fotografía.

iPhone X_Londres

El popular departamento de Harajuku en Shibuya, probablemente la zona mas conocida de la ciudad de Tokio, estrenaba vallas publicitarias muy en el estilo de las que acabamos de comentar para recordar a los habitantes de la capital japonesa y a sus decenas de usuarios mundiales que el iPhone X esta a punto de llegar a las tiendas locales.

En América, las vallas del iPhone X ya se extienden desde San Francisco a Toronto y todavía se espera que la tendencia se extienda por mas ciudades notables a lo largo y ancho de todo el mundo, conforme el lanzamiento del equipo este cada vez mas cerca. No por nada estamos ante el producto mas notable para la compañia de la manzana en mucho tiempo, una apuesta tecnológica destinada a que el iPhone® siga siendo el referente en el sector en los próximos años.

iPhone X_publi2

Vía| MacRumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario