El iPhone 8, 8 Plus y X no se verán tan afectados por la degradación de la batería

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX88Plus

En un informe de soporte actualizado sobre las nuevas funciones relacionadas con la salud de la batería del iPhone® que incorpora la beta dos de iOS® 11.3, Apple® asegura que el iPhone® 8, iPhone® ocho Plus y iPhone® X emplean un nuevo metodo de gestión de la batería mas avanzado, que acepta estimar preferible el requisito de energía del equipo y el rendimiento de la batería.

Como consecuencia, todo esto cree que pese a que la batería de uno de estos ejemplos del iPhone® este degradada, el cliente no razones notar una reducción en el rendimiento del iPhone® tan acusada como la que sufren los visitantes de un iPhone® mas antiguo.

Apple comenzó a limitar el rendimiento del iPhone® 6, 6s, seis Plus, 6s Plus y SE cuando la batería esta degradada con iOS® 10.2.1. Lo mismo hizo con el iPhone® siete y siete Plus con iOS® 11.2. Este informado recomienda que, pese a que a dia de hoy, el iPhone® 8, ocho Plus y X no ven limitado su rendimiento en función del estado de la batería, es posible que ocurra en el futuro -aunque no se vayan a visualizar afectados del mismo modo-. No obstante, como ya sabemos, a partir de iOS® 11.3 será decisión del usuario, que podrá decidir entre limitar el rendimiento para eludir reinicios, o no hacerlo.

Cuando la version final de iOS® 11.3 llegue al público general, esta nueva version de iOS® dejará de disminuir el rendimiento de los iPhone® antiguos cuando la batería este degradada, y solo lo hará una vez haya sucedido un reinicio inesperado del dispositivo. No obstante, en ese caso el cliente seguirá teniendo la alternativa de eludir que el rendimiento del equipo se reduzca, todavía a riesgo de sufrir un nuevo reinicio inesperado.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario