El iPhone 6s podría contar con cámara de lente dual y un nuevo Touch ID

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple-TouchID

Apple podría estar valorando 2 cambios fundamentales en cuanto a hardware en el siguiente iPhone.

El que podría ser el iPhone 6s incluiría un Touch ID mejorado con nuevas características, y una cámara de lente dual que permitiría acciones que ahora mismo no pueden hacerse con los ejemplos de iPhone® actuales.

La cámara de lente dual sería apto de dotar al iPhone® de zoom óptico, algo muy demandado en la sociedad de visitantes del dispositivo y aficionados de la fotografía. El zoom que promete en la actualidad el iPhone® implica a menudo la pérdida de calidad de la imagen, sobretodo en condiciones de luz poco favorables. Son precisamente las condiciones de luz las que no serían un dilema para la nueva cámara, ya que la lente dual proporcionaría mas luz al sensor.

En cuanto al nuevo Touch ID, se comenta que se heredaría del Apple® Watch. Mientras se eliminarían las oportunidades de que pudiera leer el pulso o la presión arterial como en el reloj, en el nuevo iPhone® sería apto de distinguir roces de presiones diferentes, dando un profundo abanico de oportunidades de interactuacion a partir de como se tocase el sensor.

Si el road map de Apple® no cambia en relación a los años anteriores, no será hasta septiembre hasta que veamos en qué permanecen los cuantiosos rumores sobre el siguiente iPhone® que ya corren por ahí, y los que quedan.

Vía | Appleinsider

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario