El iPhone 6S llegaría con más memoria RAM y tarjeta SIM integrada

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Comienzan a llegar noticias sobre el futuro iPhone 6S. Según se ha indicado, este nuevo equipo de la compañia de Cupertino obtendrá noticias atrayentes respecto al prototipo al que sustituirá en el mercado, como por ejemplo una suma de memoria RAM mayor y, también, un procesador mas potente.

De esta forma, el iPhone® 6S sería el 1° equipo de Apple® que incorporaría una suma de dos GB de RAM, dando el salto en este segmento el desarrollador desde la venida del “giga” con el iPhone® 5. Además, es muy factible que el procesador sea el A8X, por lo que el nuevo equipo heredaría algunas de las alternativas que ya están presentes en el iPad® Air 2.

El caso, es que con los elementos mencionados, claramente el funcionamiento del nuevo equipo será mucho preferible con alternativas de trabajo multitarea mucho mas eficientes y, además, los desarrollos mas dificiles serán mucho mas rápidos en su trabajo. Por lo tanto, los servicios son varios y parece lógico que la compañia ahora enfocada por Tim Cook dé este paso evolutivo.

Tarjeta SIM integrada

Esto además sería parte del iPhone® 6S, y ya estaba presente en el tablets que antes hemos hablado del mismo fabricante. El caso es que este tipo de tarjeta se incorpora dentro del propio equipo y estaría en “blanco”, por lo que la emigracion a distintos operadoras es de lo mas fácil y rápido. Eso sí, habrá que visualizar si las compañías que suministran camino a Internet ven con mejores ojos ahora el uso de este tipo de producto integrado.

El caso es que el iPhone® 6S ya inicia a dar señales de vida con documentos precisos, y se puede cambiar en el foco de la actualidad del sector tecnologico en poco tiempo (justo ahora que se ha desvelado el que será su enorme enemigo en el mercado, el Samsung® Galaxy S6 y, también, el Galaxy S6 Edge). Y, todo esto, conociendo los buenos resultados en el comercio que últimamente esta recogiendo Apple, que a buen seguro se llegaron con la venida del nuevo terminal.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario