El iPhone 6 y LG G3 son los Smartphones Ganadores del MWC

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como sucede siempre en la MWC, este año se ha vuelto a otorgar  premios a muchos dispositivos, siendo los dos moviles premiados el iPhone® seis y el LG® G3, ambos superando a la ganadora del año pasado que fue HTC. Otros dispositivos como la tablets Surface Pro tres de Microsoft® y el smartwatch Moto 360, además han sido premiados este año.

iPhone seis y LG® G3 los mejores en la MWC 2015

Parece que este año el clan GSMA ha determinado otorgar uno de los premios del preferible movil al iPhone® 6, elogiando su tamaño respecto a ejemplos preliminares de la gama, sobre todo en referencia al iPhone® seis Plus y sus 5,5 pulgadas de tamaño de la pantalla.

iphone seis lg g3 moviles mwc 6

“Con todas las avances desde el diseño, hasta las especificaciones, la funcionalidad todavía se conserva leal al núcleo, claro un rendimiento sin precedentes y un triunfo de los consumidores sin igual.” Los jueces refiriéndose al iPhone® 6

Hay que destacar que Apple® jamás esta presente en la MWC y este año tampoco han acudido a la feria de Barcelona. Aún así los jueces han determinado valorar su trabajo con los iPhone® 6.

iphone seis lg g3 moviles mwc 5

Por otro lado el LG® G3 se erige como el movil del año además y se ha destacado que promete un buen diseño, con su valor asequible, pese a ser un dispositivo perteneciente a la variedad alta. También han hablado la buena destreza que promete su pantalla.

Pero parece que se han olvidado de que la capa de personalización que promete el LG® G3. Al equivalente que sucede con otras como TouchWiz de Samsung, ralentiza el movil demasiado, creando que la destreza sea mucho peor que si optara por no incluirla. Ya te ofrecimos hace unos períodos un analisis crítico del smartphone, donde destacamos el descontento y porqué no compraríamos otra vez un LG® G3.

Otros dispositivos premiados de la MWC 2015

Pero no sólo se ha premiado a estos dos movil como los mejores del año, Motorola se ha llevado un premio al preferible movil de bajo coste, por su Moto E. Un movil que promete una de las mejores calidad-precio del mercado. En Amazon® se puede hallar ahora mismo por menos de 80 euros.

iphone seis lg g3 moviles mwc 3

Por otro lado se ha premiado como mejor wearable al smartwatch, además de Motorola, Moto 360. Destacando su atractivo layout circular. Veremos si el año que viene le arrebata el premio el Apple® Watch.

iphone seis lg g3 moviles mwc 4

El premio de la preferible tablets del año ha sido para la Surface Pro tres de Microsoft, destacando que puede ser una buena opción a un computador portátil, siendo una enorme tablets para trabajar, su enorme tamaño de pantalla y su enorme rendimiento, son dos de sus mejores bazas. Parece que este año ha arrebatado el premio al iPad® Air 2, el cual comparamos con la Surface Pro tres y Galaxy Tab S 10,5, hace unos meses.

iphone seis lg g3 moviles mwc 2

Y estos han sido todos los dispositivos premiados por la GSMA en la Mobile World Congress de este año 2015. Samsung® se ha quedado sin ningun premio, pese a que no dudamos que el siguiente se lleve alguno por su Galaxy S6 y S6 Edge, ambos presentados en la feria. Lo que si se ha obtenido Samsung es un reconocimiento en la categoría de seguridad, por su plataforma KNOX.

Hasta aqui algunos de los premios mas fundamentales otorgados en la MWC 2015 de Barcelona, parece que en esta ocasión le ha tocado el turno a Apple con su iPhone® seis y el LG® G3, siendo ambos los moviles del año para la GSMA. Hemos popular los premiados gracias a iMore.

¿Crees que los premiados se lo merecen? ¿Habrías elegido otro movil como el ganador de este año? Puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

El capítulo El iPhone® seis y LG® G3 son los Smartphones Ganadores del MWC fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario