El iPhone 6 Plus Será un Buen Sustituto del iPad Mini a Largo Plazo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El phablet iPhone® seis Plus de Apple® poco a poco esta copando el comercio del iPad® Mini y algunos visitantes del nuevo equipo de 5,5 pulgadas están comenzando a visualizar como dejan de lado el iPad® Mini. Esto puede influir a largo plazo y quizas podría acabar sustituyendo al tablets mini de los de Cupertino.

iPad Mini tres no es una enorme evolución

Apple ya esta señalando esta tendencia de los consumidores y quizás una de las causas ha sido el descontento generalizado con el nuevo iPad® Mini 3, el cual es una simple modernización de color, con el añadido del Touch ID, sin embargo practicamente se intenta del mismo prototipo del año anterior.

iphone seis plus sustituto ipad mini 2

Esto unido a la expectación que están haciendo los phablet en el mercado, con dispositivos con pantallas cada vez mas grandes, debido a que los consumidores exploran cada dia mas ejemplos de este tipo y que Apple® ha contestado con su iPhone® seis Plus de 5,5 pulgadas, puede crear que los visitantes cada vez se interesen menos por los ejemplos de iPad® Mini.

El iPhone® seis Plus puede ser el sustituto del iPad® Mini

Así lo piensa Brooke Crothers de Forbes después de comprarse el iPhone® seis Plus y usarlo durante un mes, ha visto como poco a poco ha ido dejando de lado su iPad® Mini, llegando al punto de deshacerse de él en un software de reciclaje de Verizon.

iphone seis plus sustituto ipad mini 3

Señala que gracias al tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas y que el iPhone® seis Plus se puede utilizar en modo horizontal de forma muy útil, ha conseguido hallar un equipo con una enorme pantalla y además no demasiado enorme para llevarlo a cualquier parte. No lo siente como un equipo de enorme tamaño.

Destaca además el uso de la cámara, llegando a tomar una fotografía con una sola mano, siendo uno de los primeros dispositivos de clase “tablet” que acepta crear eso con relativa facilidad y sin que parezca estúpido. Además con la pantalla mas enorme además es mas fácil revisar las fotos. Comprando con su antiguo Motorola® X de segunda generación, el iPhone® seis Plus efectua mejores imagenes y además señala otros aspectos como un buen rendimiento, la calidad de la pantalla y la distribucion del peso, siendo un equipo muy delgado y ligero.

iphone seis plus sustituto ipad mini 4

En definitiva, sirve como una pequeña tablets y ha hecho que se olvide de su iPad® Mini. Para él, el apogeo de la tablets mini de Apple® ha llegado tan veloz como se ha ido y el iPhone® seis Plus ha llegado para sustituirlo o al menos eso parece. La tendencia general de las marcas de dispositivos quizas sea a generar movil con una pantalla de seis pulgadas como mínimo, observaremos si esto no influye en los dispositivos iPad® Mini a largo plazo, como hemos sabido gracias a Forbes.

De instante ya hay rumores de un iPad® Mini cuatro con enormes noticias para el 2015, el cual se dice que incluirá un procesador A8X, el mismo que monta el iPad® Air 2.

¿Crees que Apple® dejará de lado su variedad iPad® Mini? ¿Llegará un instante en que los phablet dominarán el mercado? Qué opinas de todo esto.

El capítulo El iPhone® seis Plus Será un Buen Sustituto del iPad® Mini a Largo Plazo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario