El iPhone 6 incorporará nueva tecnología de vibración háptica

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

De convenio con las ultimas filtraciones provenientes de Asia, donde se fabrica el nuevo iPhone, el próximo movil de Apple incluiría una nueva unidad de vibración avanzada, la cual proveería distintos niveles de retroalimentación háptica (que vibre en ciertos puntos cuando realices ciertas acciones sobre la pantalla) segun informes del sitio Laoyaobae.

9833-1779-140710-Motors-l

El iPhone® seis incluiría un nuevo tipo de motor para vibraciones hápticas

El equipo del que se habla y se muestra en la foto superior, es manejado por un motor oscilador lineal, similar al que hallamos en el iPhone® 4S. Con ayuda de algoritmos especializados, el motor puede generar vibraciones con distintos niveles de intensidad, desde vibraciones “suaves” para taps en pantalla o varias mas poderosos para juegos. Junto con programas que sean compatibles, pueden entregar al cliente una destreza mas inmersiva al sistema.

Todo el metodo para lograrlo maneja nuevas tecnologias que supuestamente harían que toda la destreza mejore. Además la fuente menciona que mientras que el motor háptico del iPhone® 5S cuesta alrededor de $ 0.6, el Nuevo motor sería de dos a 3 veces mas caro.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario