El iPhone 6 es el iPhone más exitoso de la historia

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

IPhone_6_unboxing

La exposición ayer de las cuentas del último trimestre fiscal de Apple, el 1° contabilizable para 2015, ha dado a saber varios documentos acerca de la circuntancia y de los planes modernas y cercanos de la compañía. Desde sus ventas de récord a la fecha final del lanzamiento del Apple® Watch, pasando por el ninguneo al iPod, sin embargo además para bucear en algunos documentos que han pasado quizas inadvertidos entre tanto fuego de artificio.

Por ejemplo, los 74,5 millones de iPhones vendidos durante este período han llevado a Tim Cook a aseverar delante de la prensa y medios especializados que la nueva generación del iPhone 6 y del iPhone seis Plus es sin desconfianza la generación mas famoso en la historia de la marca de la manzana.

Aunque sin desear acceder a profundizar en las ventas respectivas de ambos modelos, el CEO de Apple sí que ha identificado que es cierto que las ventas de uno u otro equipo han cambiado dependiendo de las distintos zonas geográficas del mundo. Hay paises que se han decantado obviamente por el iPhone 6, mientras que ha habido otros mercados, como el asiático, en los que la baza del tamaño ha jugado a favor del iPhone seis Plus.

Aún así, Cook se deshace en elogios hacia entrambos propuestas y además hacia la generación anterior, la de los iPhone 5 y iPhone 5s, porque vender 74,5 millones de unidades en tan poco tiempo, los convierten sin desconfianza en los dispositivos mas exitosos en la historia de la compañía.

Tim Cook iPhone® 6

Pero no solo es en las cifras puras y duras en las que debemos fijarnos para asegurar que la nueva generación del iPhone es la mas exitosa para Apple.

En frases de la propia compañía, tanto el iPhone® seis como el iPhone® seis Plus han obtenido sumar la mayor emigracion de visitantes de Android® en los últimos 3 años, mas que en ninguno de los lanzamientos previos de los smartphones de la manzana y Cook aún cree que el porcentaje de actualizaciones puede crecer mas aún cuando los propios visitantes de preliminares ejemplos se decidan a dar el salto a la nueva generación.

Esto se debe a la innegable calidad del producto que redunda en una excelente recepcion y un feedback ideal para captar mas y mas nuevos visitantes a lo largo de este 2015.

No es por nada, pues, que asegure con orgullosa rotundidad que el iPhone® seis es el preferible movil del mundo.

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario