El iPad Pro y el iPhone X galardonados en la 55 edición de la Display Week por la calidad de sus pantallas y el uso de tecnologías innovadoras

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Por si alguien todavía tenía alguna desconfianza sobre la calidad de la pantalla del iPhone® X y del iPad® Pro, el galardón concedido a estos 2 productos de Apple® durante la 55 edición de la Display Week razones dejar las cosas bien claras.

Tanto el iPad® Pro como el iPhone® X han sido galardonados en la edición de este año de unos premios organizados por la Society for Information Display (SID). Una organización relacionada con la empresa de las pantallas y toda la tecnología relacionada con este sector.

SID ha concedido este premio al iPad® Pro por el empleo de tecnologias innovadoras en su pantalla, y mas concretamente por la tecnología ProMotion, que acepta ajustar la frecuencia de refresco de la foto entre los 24Hz y los 120Hz en función del contenido que se esta mostrando. La pantalla del iPad® Pro ha conseguido así el premio “Pantalla del año. Un premio merecido no solo por contar con la preferible pantalla de 120Hz para este tipo de dispositivos, sino por tratarse de la 1ª con estas funciones incluida en un producto de consumo.

El iPhone® X también ha sido personaje de esta entrega de premios, pese a que en una categoría distinta en la que se señala el uso novedoso de la pantalla. El jurado considera que el iPhone® X es el 1° iPhone® que se acerca al deseo de brindar un movil cuyo frontal esta ocupado totalmente por la pantalla, sin ningun elemento fisico ni botones dedicados a una función concreta. La pantalla es así el elemento primordial para la interacción con el dispositivo.

Destaca también su innovadora pantalla OLED, con blancos profundos y ratio de contraste 1:1000000, HDR con soporte HDR10 y Dolby Vision, sin olvidar la tecnología True Tone que ajusta la pantalla al tipo de luz del lugar en el que se encuentra. Por todo esto, la pantalla del iPhone® X es merecedora de este premio en opinion del jurado.

Vía| SID

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario