El iPad Pro de 12.9 pulgadas incluiría un Stylus

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPad Stylus

Puede que Steve Jobs haya desechado la idea de incorporar un Stylus en su iPhone® original cuando fue presentado en el 2007 sin embargo ahora parece que Apple® va a cantar otra nota. Concretamente, nos aparecen informes de KGI Analytics, encabezados por el famoso analista Ming Chi-Kuo, que nos afirma que el inminente iPad® Pro de 12.9 pulgadas incluirá un Stylus como accesorio adicional.

Kuo generalmente consigue su información gracias a fuentes en la cadena de producción. Sin embargo, en este caso su información procede de patentes de Apple® así como de la obligación de Apple® de diferenciar el iPad® Pro del resto de su variedad de tablets. En cuanto al Stylus como tal, parecería ser que este se vendería por separado ya que de lo opuesto el valor del iPad® se inflaría considerablemente y Apple® querría eludir esto.

Apple se ha presentado reacia hacia los Stylus en el pasado. Sin embargo, además dijeron en su instante que una pantalla de mas de cuatro pulgadas era una obscendidad y aqui estamos con un iPhone® de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Jobs además se mostró opuesto a un iPad® de menos de diez pulgadas y ya vamos por la tercera generación del iPad® Mini de 7.9 pulgadas con lo que no tendríamos que tomar las declaraciones pasadas de Jobs como indicador de las acciones de Apple® en el futuro.

En cuanto al lanzamiento del iPad® Pro, se espera que el nuevo iPad® salga a la luz en el 2° trimestre del año. Con todo, parece que Apple® se esta preparando un 2° trimestre suficiente agitado entre el lanzamiento del Apple® Watch, el MacBook® Air de doce pulgadas y potencialmente el nuevo iPad® Pro. Solo el tiempo dirá si todos estos lanzamientos se dan en estas fechas sin embargo de instante todo enfoca a que este será el caso.

ethek



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario