El iPad Air 2 muestra parte de sus características en unas fotos filtradas antes del lanzamiento

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

ipad Air dos imagenes filtradas caracteristicas antes lanzamiento

Queda poco para saber las funciones oficiales del iPad® Air 2, su lanzamiento se anunciará la próxima semana en la Keynote de Apple del 16 de octubre de 2014. Mientras esperamos, los rumores y las ultimas noticias se crean eco de unas fotos filtradas del iPad® Air dos que muestra parte de las especificaciones de su ficha técnica.

Las imagenes filtradas del nuevo iPad® Air dejan visualizar parte de las funciones del equipo que los ingenieros de Apple® han rumoreado antes de que la tablet salga a la venta. Entre ellas, señala el Touch ID, que es el lecto de huellas dactilares que además ha incorporado el iPhone 6 y su version Plus. Sin embargo, parece que el sensor biométrico no va a estar presente en la nueva tablets de la compañía.

Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento
Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento Fotos filtradas del iPad® Air dos antes de su lanzamiento

Otra de las noticias que logramos visualizar de ser reales las imagenes del iPad® Air dos filtradas en las ultimas horas, es que Apple® ha variado parte del diseño del dispositivo, el clásico boton lateral para el sonido que estaba presente en todos los terminales, cambiará de lugar y a partir de ahora estará ubicado en la parte superior, cerca de la cámara trasera, que además ha variado y ya no sobresale en el diseño.

En cuanto a las funciones y especificaciones técnicas que se han rumoreado sobre el Air dos de Apple, todo enfoca a que en su interior nos encontraremos el nuevo procesador de la compañía, el A8X. Además, el dispositivo contaría con un prototipo con enorme capacidad de memoria de archivamiento llegando al fin la ansiada version del iPad Air 128 GB, además de un supuesto iPad® Air Plus con una pantalla de 12,9 pulgadas.

Sin embargo, estas noticias les saldrán caras a los visitantes interesados en comprar el iPad® Air 2. Barato no va a ser, porque si el iPhone® seis Plus ronda los 1000 euros, los ingenieros sospechan que la nueva tablets de Apple® va a superaros y que inclusive algunos se han aventurado a mencionar que el iPad® Air dos costará mas que algunos de los nuevos ejemplos de iMac que se presentará previsiblemente en la misma keynote.

Fotos | Twitter

El iPad® Air dos muestra parte de sus funciones en unas imagenes filtradas antes del lanzamiento é stato pubblicato su tecnologiablog alle 13:05 di jueves 09 octubre 2014.





tecnologiablog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario