El increíble notch menguante: Apple reducirá su tamaño en los iPhone de este año y lo eliminará al siguiente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Justo cuando acabamos de saber que la próxima version de Android® traerá soporte para el notch a los moviles con este metodo operativo, y ahora que la enorme totalidad de los rivales de Apple® se han lanzado en gente a integrarlo en sus dispositivo, va Apple® y lo elimina.

Eso es al menos lo que afirma el medio coreano ET News. Según sus fuentes, la próxima generación del iPhone® contará con un notch de dimensiones mas reducidas, y al año que llega es muy posible que inclusive desaparezca.

Aunque jamás he entendido las críticas al notch, ya que en algún sitio hay que embocar la cámara TrueDepth, lo cierto es que es el elemento mas polémico del iPhone® X. Con toda protección en Cupertino son conscientes de ello y, por tanto, no resulta complicado imaginar que estarán laborando para dar con otra solucion que goce de un mayor apoyo entre los usuarios. La reducción y eliminación del notch, no obstante, parece que llegará en algunas fases.

Las fuentes consultadas por ET News aseguran que este año Apple® reducirá los marcos de la pantalla en la próxima generación del iPhone® que observaremos en septiembre, y estos nuevos iPhone® además integrarán un notch de menores dimensiones. Un año mas tarde, en 2019, Apple® eliminará por completo el notch de la próximo generación del iPhone. Así, practicamente todo el frontal de estos nuevos iPhone® quedará ocupado por la pantalla.

“Apple ha determinado deshacerse del notch en 2019 y esta en contacto con compañías notables del sector para lograrlo. Al parecer, Apple® planea un layout todo pantalla para sus iPhone® futuros”.

Lo que no queda claro, de momento, es como conseguirá Apple® integrar la cámara TrueDepth en el frontal del equipo deshaciéndose al mismo tiempo del notch. Algunas especulaciones sugieren que Apple® podría emplear una nueva tecnología patentada que escondería los sensores bajo la pantalla, sin embargo todo esto por el instante no son mas que eso, especulaciones. Aún tendremos que permanecer un tiempo para averiguarlo.

Vía| ETNews

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario