El impresionante parkour de este Spiderman amateur

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

parkour

Un increíble vídeo donde se ve a un Spiderman amateur efectuar una fantástica rutina de parkour. Saltos y volteretas imposibles que parecen de lo mas fácil. Este doble de riesgo se tiene merecida una llamada de Hollywood.

¿Qué pasaría si Spiderman se quedase sin telarañas? ¿Haría algún chiste gracioso o saldría corriendo? El doble de riesgo Ronnie Shalvis ha hecho un vídeo sobre la segunda opción, la de correr. Y es que el actor americano es un maestro en este tipo de tareas que ha sabido aprovechar de forma asombrosa.

No es la 1ª vez que Ronnie hace gala de sus aptitudes relacionando parkour con algún elemento de la cultura popular. También tiene vídeos donde se viste de Altair para efectuar una combinación de parkour y Assasin’s Creed o, el que dejo mas abajo y mas divertido, Super Mario Bros. Parkour. La verdad es que es una idea de promoción muy acertada para darse a conocer.

De momento, Shalvis, todavía no ha hecho el salto a Hollywood sin embargo estoy seguro que si alguna productora ve sus vídeos estarán interesadas en contactar con él. Y mas teniendo en cuenta que el doble de riesgo americano sufrió de diminuto por tener temor a las alturas. Es un claro ejemplo de superación, desde luego.


from ALT1040 http://ift.tt/POMFt2

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario