El Huawei P8 haría su debut el 1 de marzo en el MWC 2015

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque aún queda algo mas de un mes(30dias) para que se celebre el Mobile World Congress 2015 que se celebrará el Barcelona, Huawei, el desarrollador chino que presumía de sus buenos resultados en España con mas de un millón de terminales vendidos, ha confirmado ya su presencia en la feria.

De esta forma se une a HTC® que ya avisó su presencia y de esta manera, los 2 creadores han confirmado sendas entrevistas para el dia 1 de marzo. En 1° lugar será a partir de las 15h la de Huawei, y a continuidad será el turno del desarrollador taiwanés, justo una hora después.

Por parte de Huawei, se espera la exposición del Huawei P8, el nuevo prototipo que llegaría ya sin la denominación Ascend como la propia marca ha confirmado oficialmente.

Es el prototipo con el que la compañia intenta seguir con el triunfo que ha tenido en el pasado año donde Huawei vio como su benefició aumentaba en un 33%.

Entre las funciones de este Huawei P8, se espera un dispositivo que venga equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD y cristal 2.5D curvado. El procesador, seguiría siendo uno de la casa, el Hisillicon Kirin 930 que esta desarrollado con el nuevo proceso de 16nm de TSMC y en una configuración octa-core.

Por otra parte, es de permanecer que la compañia además presentase el Huawei Mate 8 o Huawei Mate siete Plus. Dos ejemplos de los que hace poco se podían visualizar unas fotografias y que podrían crear su debut en Barcelona.

Por el instante habrá que esperar, pese a que lo bueno es que Huawei ya ha marcado su cita y observaremos si finalmente utiliza el evento del dia 1 de marzo para exhibir sus smartphones y phablets o si por el opuesto efectua 2 eventos separados como ha hecho en otras ocasiones.

Sección SmartLife | Cinco Días



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario